domingo, julio 25, 2010

El juego del verano: Holocausto Zombi Parte 5

Que incertidumbre, las ideas vuelan en tu cabeza, pero la que finalmente gana peso es la de tu gata Fifi, con ese vestidito tan mono de Hello Kity que le compraste y que, no sabes por qué, ella tanto odia.

Esta claro que esos niños deben de estar poseidos y lo más sensato parece ir a casa e irse correindo. Pero justo cuanto te vas a poner en movimiento, te das cuenta de que los niños te han rodeado...

¿Qué hacer?

A- Pedir ayuda

B- Tratar de sortear a los niños zombis

C- Coger los restos de una pierna que tienes cerca y liarte a porrazos con los niños.

lunes, julio 19, 2010

El juego del verano: Holocausto Zombi Parte 4

Decides pasar de aquel extraño hombre que desvaría y se retuerce en el suelo y te acercas a los niños de la comunión. Parecen ir con una especie de disfraz facial que les da una imagen realmente aterradora. No es que ella fuera conservadora ¿Pero una comunión con ambientación de terror? Aquello era demasiado.

Esquivas a unos cuantos niños, que parecen ser muy cariñosos por que tratan de tocarte, durante un segundo, y dado su poca expresión verbal, piensas que pueda tratarse de una comunión de niños "especiales", lo que todavía te parece peor por parte de sus padres.

Tras buscar a los responsbles de las criaturas para decirles cuatro cosas te encuentras a una de las madres, que está siendo devorada en el suelo por unos cuantos de esos "angelitos"

¿Qué hacer?

A- Va a ser que aquel hombre tenía razon, lo mejor es irse a casa a buscar a fifi

B- Tratar de apartar a los niños y decirles :"eso no se come! Caca!

C- Coger algun objeto contundente y liarte a mamporrazos.

domingo, julio 11, 2010

El juego del verano: Holocausto Zombi Parte 3

Te cuesta un poco que los 4 hombres que de forma altruista están machacando al científico dejen de hacerlo.

La cara del hombre se ha convertido en una masa hinchada y sanguinolienta de carne, pero consigue articular algunas frases.

- El aditivo para las hamburguesas, para crear una mayor adicción a la carne... No salió como esperabamos, corred insensatos, corred mientras podais.

El hombre cae desmayado y tras unos segundos comienza a tener convulsiones, por otro lado, el rumor del otro lado del parque comienza a hacerse más grande y de entre los árboles aparecen un monton de niños vestidos de comunión que avanzan lentamente mientras algunas personas corren en todas direcciónes.

¿Qué hacer?

A ir a ver que pasa con los niños de la comunión

B tratar de ayudar al doctor

C Hacer caso al doctor y huir hacia tu casa para recoger a tu gata Fifi

lunes, julio 05, 2010

El juego del verano: Sobrevive al holocausto zombi PARTE 2

La visión de aquel hombre triste, al que seguramente la vida no le ha terminado de tratar bien, te resulta repugnante, una imagen intolerable en la apacible y siempre hermosa Pijocity. Decides terminar con su sufrimiento y coges la primera rama que encuentras en tu camino (encuentras una consistente, aunque no tanto como un bate de beisball).

Sin pensártelo demasiado te abalanzas sobre él que te mira sorprendido y apenas puede balbucear como si estuviera borracho.

-Huid, huid ahora que podéis, el virus, el virus esta suelto.

Te das cuenta de que el supuesto mendigo lleva realmente una bata de médico manchada de sangre y barro, pronto se te unen nuevos transeuntes dispuestos a ayudar a una bella dama como tú a propinar una paliza al podre individuo.

Por otro lado el rumor de unos gritos al otro lado del parque llaman tu atención.

¿Qué hacer?

A.- Ignorar los ruidos y al hombre y seguir propinándole una paliza

B.- Ir a la zona del parque de donde provienen los ruidos.

C.- Parar la paliza y tratar de sacar más información

viernes, julio 02, 2010

El juego del verano: Sobrevive al holocausto zombi PARTE 1


Pese a ser verano el tiempo e Pijocity era agradable, sobre todo desde que habían instalado aquellos aires acondicionados por toda la ciudad, funcionando las 24 horas del día. Yina Molina decidió ir al parque tras un duro día de trabajo posando con una nueva versión de microbikini para una prestigiosa revista de entretenimiendo masculino, que debido a la censura del escritor, diremos que se llamaba “pagiNeros”. Debido a la acción del aire acondicionado universal la mayoría de personas, e incluso palomas y ratas, iban bien abrigadas, pero Yina Molina era diferente, daba igual que hubieran estado a menos 30 grados y en plena era glacial, ella siempre debía estar ideal: minifalda para enseñar piernas, un escote para lucir los 30.000 euros que le habían costado los melonares, y unas gafas de sol para darle ese toque chic imprescindible.

Todo parecía normal, un día más, pero a lo lejos vio como un hombre con pinta de vagabundo se acercaba arrastrando las piernas y babeando hacia ella, Yina Molina duda lo que hacer:

¿Qué debe de hacer Yina Molina?

A.- Pese a que nuestro personaje aún no sabe que se ha desatado el Holocausto Zombi, debería huir hacia la carretera de tres carriles que tiene justo a su derecha y por la que pasan cientos de vehiculos.

B.- Yina debe de acercarse al pobre hombre, seguro que le pasa algo y puede ayudarle.

C.- Coges una rama cercana y arremetes contra él.

pd: os recuerdo que teneis la encuesta en el lateral

jueves, julio 01, 2010

El juego del verano: Sobrevive al holocausto zombi

Bueno, llegamos a la entrada 500 del blog, y pese a que he tenido esto tremendamente abandonado, he ideado un juego, uno que ya os dije hace tiempo y que no pretende ser algo tremendamente original, sino entretenido y divertido.

Para ser breve, que en los blogs siempre se agradece, os comentaré de que se trata.

Es una historia tipo "Elige tu propia aventura", el juego empezará mañana. Supongo que todos sabréis como va, pero para quien este perdido os explico.

Consistira en una historia (breve, nunca más de 10-15 lineas de relato) donde se os plantearán una serie de acciones, al ser un blog, no jugareis a esto solo, sino que lo hareis en compañía mediente votaciones en encuesta y otros mecanismos.

Habrá tres días para votar entre un relato y otro, no habrá casos de empate, porque ya me encargaré yo de amañar un voto para que eso no suceda (si, soy asi de tramposo, para algo soy el master), sin embargo a vosotros SOLO SE OS PERMITE HACER UN VOTO (sed sinceros con vosotros mismos, como yo, que ya os he dicho que soy el único que por derecho y en caso de empate podrá decidir por el poder que me he autoconcedido)

Necesitais tener 5 minutos al dia cada 3 días para poder leer y votar, a parte, y puede que en algún momento, necesiteis un dado de 6 caras.

Dara igual que no podais seguirla durante un tiempo, la historia será facilmente retomable ya que pondré un enlace a un resumen general de lo que ha ido pasando.

¿Cuál es la historia?

Es sencilla, os meteréis en el personaje Yina Molina, una joven rubía que pese a su deficiente educación ha llegado lejos en el mundo de la moda. Un día, despues de una cansadisima sesion de fotografía para una revista de entretenimiento masculino, decidis dar un libiano paseo por el el parque central de la ciudad ("PijoCity), es un día agradable, una lástima que justo vaya a comenzar el apocalipsis zombi...