viernes, julio 02, 2010

El juego del verano: Sobrevive al holocausto zombi PARTE 1


Pese a ser verano el tiempo e Pijocity era agradable, sobre todo desde que habían instalado aquellos aires acondicionados por toda la ciudad, funcionando las 24 horas del día. Yina Molina decidió ir al parque tras un duro día de trabajo posando con una nueva versión de microbikini para una prestigiosa revista de entretenimiendo masculino, que debido a la censura del escritor, diremos que se llamaba “pagiNeros”. Debido a la acción del aire acondicionado universal la mayoría de personas, e incluso palomas y ratas, iban bien abrigadas, pero Yina Molina era diferente, daba igual que hubieran estado a menos 30 grados y en plena era glacial, ella siempre debía estar ideal: minifalda para enseñar piernas, un escote para lucir los 30.000 euros que le habían costado los melonares, y unas gafas de sol para darle ese toque chic imprescindible.

Todo parecía normal, un día más, pero a lo lejos vio como un hombre con pinta de vagabundo se acercaba arrastrando las piernas y babeando hacia ella, Yina Molina duda lo que hacer:

¿Qué debe de hacer Yina Molina?

A.- Pese a que nuestro personaje aún no sabe que se ha desatado el Holocausto Zombi, debería huir hacia la carretera de tres carriles que tiene justo a su derecha y por la que pasan cientos de vehiculos.

B.- Yina debe de acercarse al pobre hombre, seguro que le pasa algo y puede ayudarle.

C.- Coges una rama cercana y arremetes contra él.

pd: os recuerdo que teneis la encuesta en el lateral

4 comentarios:

raruca dijo...

- Voto de Raquel: Que coja la rama y arremeta.

Pues si no supiera que es el holocausto Zombie por supuesto que diría que acercarse a ayudar... pero como lo sé, pues ¡¡Que coja la rama y a por ellll!!
Si no es un zombie, ya tendrá tiempo de quejarse.

ana ca_sa dijo...

Pues yo no veo a esta chica, con taconazos, superescote y arregladísima, ni ayudando a un vagabundo (que todo se pega incluso las babas), ni enfrentándose en plan de guerrera.
Yo diría que huye lo más aprisa que puede hacia los coches.

Davros dijo...

Votad en la encuesta de la derecha :P

Fins a l'infinit dijo...

que buen principio, madre mía!

ya he votado :D