lunes, enero 26, 2009

La Frase: Los examenes

Dedicado a todos los que estais en examenes

11 comentarios:

dapita dijo...

Los estudios cuanto daño han hecho, yo diria algo asi como, oye estoy super agobiado en casa incando los codos con los examenes... quieres q te inque....

jo si es q, perdonar mi bajeza, pero sale solo...

Lo siento

Marino dijo...

Hombre, por muchos examenes que tenga, un polvo pa aliviar tensiones es irrechazable xDDD

Me ha fallado nuestro amigo...

NiaN dijo...

los estudios pueden ser nocivos para la prosecucion de la especie humana... digo, para la salud


saludos

ana ca_sa dijo...

El colmo de la desesperación...
Sin ligue y, en el estado en el que se queda el pobre, seguramente sin examen...
Nunca digas Nunca o lo que es lo mismo No digas No (y menos a lo que se anda persiguiendo siempre).

Efrén dijo...

lo qe más jode es el suspenso, despues de quedarse en casa pringando los findes

Víctor M.R Cañamero dijo...

Bueno, la verdad que habría que estar en la situación para saber que pasaría.

Depende de muchos factores, lo importante que sea el examen, lo difícil que sea, quien sea la chica...

Aunque parezca que no, a veces tenemos criterio.

Zo dijo...

Y el merito que tiene ligar en examenes, con la de cosas en las que uno tiene que pensar y las chapas que te da la gente...
Joe, no se nada de estrategias empresariales en macroeconomía local, me van a suspender, pero es que el profe es un hueso que no veas, y ademas blablabla....
Si despues de soportar una charla semejante consigues ligar, te acercas a la superheroicidad!!!

ana ca_sa dijo...

Bueno, por el hecho de estar 'tomándose una copichuela' a la par que hace que estudia ¡uy! digo... que está estudiando, y por la quemazón que muestra el galán de la viñeta al haber perdido una oportunidad de ligue yo diría que en esta viñeta el chico no está, precisamente, haciendo valer su criterio...

Alais dijo...

Se ve claramente que la tía no lo decía en serio, sino para vacilarle un rato "una pena..." xD
Así que bueno, que no se preocupe nuestro hombre que si llega a estar disponible tampoco tendría plan xD

ana ca_sa dijo...

Si, Alais tiene razón.
Esto es como lo del chico de 8 años que mira todos los días el delicioso dulce, que no puede comprar, del escaparate de la pastelería del vecino. Un día en el hospital, recien operado de la garganta (que no puede tragar ni agua), le visita el pastelero y le trae ese dulce que no va a poder probar... ¡Que cabrón el pastelero!
Pues eso ¡que graciosilla la chica!
Pero que no desespere el estudiante que el que la sigue la consigue.

Alais dijo...

Y otro tema es... ¿quien se va a tomar una copichuela con los apuntes en la mano? jajaja
las viñetas tan "surrealistas" como siempre, me encanta!! ^^