domingo, agosto 01, 2010

El juego del verano: Holocausto Zombi Parte 6

De forma practicamente institinva te agachas al suelo dejando ver tu amplio escote y palpando con la mano sin quitar la vista de las pequeñas criaturitas diabólicas agarras el primer objeto contundente que encuentras, que resulta ser una pierna.

La esgrimes con cierta elegancias a la par que ridiculez y le atizas con ella al primer niño (algo obeso) que se te acerca, con algo de suerte le golpeas bien con la tibia en el cráneo y el niño cae al suelo redondo entre estertores de sangre, sin darte tiempo a respirar otro par de niños se te abalanza. Entras en histeria, cierras los ojos y comienzas a agitar de forma violenta tu arma dando vueltas con tus tacones que se clavan en el cesped del parque, notas los golpes y los sonidos guturales de los zombis al caer. Llega un momento en que algo mareada, y tras ver que ya no le estas acertando a nada, abres los ojos y ves que todos los niños estan en el suelo inmoviles, a un par les has acertado de lleno en los ojos, y a otro le has roto la cabeza y sus sesos quedan esparcidos por el suelo

Vas a sentarte justo cuando ves que los cadaveres de los padres comienzan a levantarse, esta vez no se trata de niños, sino de autenticos zombis de más de 100 kilos y con hambre de cerebros.

Desesperada miras a tu alrededor, ves un hombre que pasa en bicicleta cerca tuya con un disfraz de pollo gigante, pero a nadie mas que parezca una persona no zombi.

¿Que hacer?

A- Tratar de Huir
B- Tratar de matar a los zombis
C- Pedir ayuda al pollo gigante

No hay comentarios: