jueves, marzo 04, 2010

Proximo regreso de Hambre de escritos

Hola gente, lo prometido es deuda, Hambre de escritos se está preparando para la vuelta (el problema es que pese a terminar los examenes sigo un poco saturado)

Pero para que este proyecto pueda seguir adelante, necesita de nuevos colaboradores, gente que tenga ganas de hacer cosas nuevas y creativas.

De momento estoy pensando en hacer la historia ·"elige tu propia aventura" al estilo oljete.

Por otra parte los relatos hiperbreves continuaran.

El cultureta también se mantendrá, aunque para su preparación tendré que dedicar mas tiempo

Abrá nuevas viñetas, y se acepta tambien a colaboradores en este aspecto.

Si cualquiera de vosotros desea llevar una sección que hable, este es su momento.

Estas dos semanas estaré con temas de trabajos, asi que es el tiempo que doy al debate :).

Un abrazo a todos

3 comentarios:

Fins a l'infinit dijo...

Yo no me comprometo a colaborar porque ahora mismo no cumplo ni mis promesas a mi misma... v_v

Lo de la historieta tipo "elije tu propia aventura" me parace genial! Me encanta!! jeje

Besos Victor!

Victor dijo...

Que Ilusión Alais!!!

Cuanto tiempo, que es de tu vida, por tu comentario supongo que muy ocupada, lo mio es una locura, cuando parece que al fin vas a terminar algo te ponen otra cosa.

Un beso!

Fins a l'infinit dijo...

Me dedico a la docencia ^^ Tengo bastantes clases ahora mismo, algunas en academia y otras particulares, no me puedo quejar no!