domingo, abril 25, 2010

El Grupo: Mal Abuso

MAL ABUSO



Grupo valenciano integrado por:

Rafa Villarraso: guitarra y voz
Santi Gandia: guitarra y coros
Eto: bajo y coros
Eloi Blasco: batería


MAL ABUSO tiene sus orígenes en febrero del año 2001 en Ontinyent (Valencia). Eto (bajista) tocaba por aquel entonces en el grupo Territori Fotut, banda que se disolvió al poco tiempo de empezar.

Los temas propios empiezan a fluir espontáneamente, y tras un par de años de ensayos y de conciertos (en los que el grupo consigue una buena reputación por la zona), deciden grabar una maketa en el año 2003, la cual recibe estupendas críticas de diversos medios especializados, como la prestigiosa revista Kerrang! o los portales de Internet Todorock, Insonoro, Rock Total o Rockthunder.

En 2006 sacan su primer disco, “Rompe El Dolor”. El nuevo trabajo recibe nuevamente críticas muy positivas de los medios especializados. Este hecho, junto a una agresiva campaña de publicidad por Internet, hace que el grupo no pare de dar conciertos, empezando a labrarse un hueco en la escena del rock estatal, donde ya comienzan a ser conocidos y seguidos por mucha gente.

Se vuelven a poner en contacto con Jaume Faraig (con quien ya grabaran "Rompe El Dolor") y ponen como fecha de inicio de la grabación del nuevo disco el día 1 de Agosto 2008, con el convencimiento de haber creado la mejor colección de canciones que nunca habían hecho. El nuevo disco recibe el nombre de “SEGUIMOS IMPROVISANDO”, título que define perfectamente la forma de vida de estos cuatro valencianos.




Myspace: http://www.myspace.com/malabuso
Web: http://www.malabuso.com

Discografía:

2003 - Maketa (DESCARGAR)
2006 - Rompe El Dolor (DESCARGAR)
2009 - Seguimos Improvisando (DESCARGAR)




No hay comentarios: