jueves, septiembre 25, 2008

Juego: Adivina la noticia Falsa

Antes de nada, dar el resultado de la ronda anterior. La noticia falsa, para alegria de unos y desgracia de la mayoría, era la del niño de 8 años que se hizo rico. El resto, desde la de las 666 puñaladas hasta la del hombre que intento montárselo a lo salvage con el todoterreno, son auténticas.

Vamos a comenzar con las nuevas "noticias"

Los catalanes son los españoles que están más contentos y orgullosos de su acento
Por detrás, los andaluces y los madrileños.

Según datos de una encuesta realizada por SpinVox.
El 34% de los españoles asegura que los catalanes son los que están más orgullosos de su acento, seguidos por los andaluces (24%) y por los madrileños (18%).
Además, el 78% asegura estar contento y orgulloso con su acento, y el 57% manifiesta que, si tuviera que cambiarlo, le gustaría hablar con acento argentino, mientras que una cuarta parte no le importaría sonar andaluz o madrileño, según una encuesta encargada por SpinVox. El mexicano, venezolano y colombiano son los otros tres acentos más populares
A la pregunta sobre cuál sería el acento que escogerían para que lo hablara toda España, el 38% ha contestado que el de Madrid sería el mejor, y el 27%el acento andaluz.

¿Os imaginais a toda egpaña hablando con acento masdrileño, lo bien que no LA ibamos a pasar todos? Aunque lo mejor es lo del acento Argentino xD toda una realidad.

En menos de 50 años habrá mas perros que personas menores de 18 años en España.

Según las estadísticas de estimación de población en el año 2050 habrá más mascotas que niños en nuestro pais.
En los próximos años, las empresas dedicadas al cuidado y ocio de nuestras mascotas ganaran importancia.

Llegará el día en que un perro presida nuestro país, tiempo al tiempo.

Haz el amor y respirarás mejor

Un estudio propone la eyaculación contra los resfriados y la congestión nasal. "Es mucho mejor que los fármacos".
El remedio ha sido propuesto por Sina Zarrintan, un investigador del Departamento de Neurocirugia en Irán y publicado en el último número de 'Medical Hypotheses' con el título 'Eyaculación como potencial tratamiento contra la congestión nasal en el hombre adulto'. Se excluye, por tanto, a adolescentes y mujeres.

Ya sabeis, si teneís resfriado, buscad novia.

Gorrion incluido como especie cinegetica en Italia
*Cinegetica (para los poco letrados): especie que se puede cazar

En Ingleterra el gorrión está en peligro de extinción, ya que en unas decadas ha desaparecido de la mayor parte de sus ciudades.
Cada cazador tiene derecho a matar a tres individuos de cada especie cinegetica durante cada uno de los 55 dias en que esta establecida la presente temporada cinegetica, teniendo en cuenta los 150.000 cazadores registrados en Italia podria llegar a suponer la muerte de 25 millones de gorriones.

Detrás de todo esto seguro que está el lobby de las malvadas ratas voladoras, también conocidas como Palomas.

Sexo en vivo en el metro de Madrid

Grupos de hombres se masturban en los vagones de las lineas 1 y 2.
El primer y ultimo vagón de las lineas 1 y 2 se han convertido en lugares de "cruising"
Los usuarios que se encuentran cada tarde con este panorama hablan de hasta corrillos de seis personas esperando "tocamientos"
Ana, usuaria de metro dice no cambiarse de vagón "porque vigilo para evitar que algún día cojan a algun menor"

La gente esta muy mal, pero que MUY MUY mal. A proposito ¿Alguien sabe qué coñes es el cruising?


Estas eran las cinco noticias, ha sido difícil la selección, ya que había noticias buenísimas, como una que destacaba en actualidad que la Reina habia bautizado un burro ¿La siguiente noticia sobre esta gente cual será?¿Que ya saben ir al baño solitos? xD

Bueno, os dejo para que penseis en cual es la noticia falsa.

Un saludo

Víctor M R Cañamero

3 comentarios:

Manuel Oscar dijo...

Pues voto por la de los gorriones. Todo el mundo sabe que la gran conspiración palomera tiene como objetivo a la humanidad. Cuando nos cagan encima en realidad es un sistema de marcaje y seguimiento. Nos vigilan... Lo sé. No tardarán en ir a por nuestros líderes. Por suerte, nuestro presidente será un perro.

_MaRíA_ dijo...

Pues entre lo de que la población perruna superará a los jóvenes de 18 años en breve (y no será por lo que los jóvenes del metro no están poniendo de su parte para que eso no suceda... Lo que pasa es que en solitario es muy difícil aumentar la población... humana) y lo de los gorriones... ¿qué va a ser de nosotros?? En fín... en este mundo de locos no sé cual es la noticia más disparatada... pero puestos a decir alguna... Me quedo tmb con la de los gorriones... porque lo que no existe es la palabra "Cinegética" xDDD No intentes engañarnos llamandonos poco letrados ¬¬

ana ca_sa dijo...

¿Hay alguna cierta?
-¿Que a la mayoría nos gustaría tener acento argentino? (¡Que gusto ser minoría)
-¿Que habrá más perros que jóvenes?
-¿Que con eyacular, los hombres se libran de tener mocos?
¿Que en Italia permiten a los amantes de las armas cazar gorriones? Quizá sea para que no ocurra como en EEUU o en Finlandia...
¿Que en el metro de Madrid hay hombres que se masturban ante todo el mundo? Bueno, será para prevenirse de los resfriados ¿no?

En fín, yo voy a votar por... la de las mascotas, venga. ¡Yo que sé si es o no es, pero por decir alguna.