martes, septiembre 30, 2008

Resumen de la semana

Una semana más aquí me teneis con el resumen semanal ¡Ya casi llevamos un mes!

Bueno, he de anunciaros que en secreto, y con ayuda de el malvado y secretisimo Google analytics, llevo unos días haciendo el seguimiento de las visitas. Los resultados no pueden ser mejores, en tan sólo cuatro dias (atención atención) he acumulado ¡54 visitantes únicos!
Bueno, aprevechando que aún no se me sube la fama a la cabeza ante estos esclarecedores resultados, daros a todos las gracias por pasaros por aqui y espero que os esteis hechando unas risas.

Pasando a las encuestas que había y a escasos momentos de terminar nos encontramos con lo siguiente.

A la primera encuesta sobre la historia del rey de las piedras nos encontramos con:

Un 60% (6 personas) opinaron que estaba bien

un 40% (4 personas) opinaron que Bender era su Dios y Peter Grifyn su profeta

La primera y mas importante conclusión es que el votante que había muerto en la segunda semana ha resucitado ahora para poder votar en la tercera(¡Gracias Jesucristo!). La segunda es que el porcentaje de personas a los que les gusta mi historia desciende un poco más cada semana, ante esta alagadora noticia el autor del blog dijo "me la suda lo que penseis, os voy a seguir martilleando con mis chorradas".

A la segunda encuesta sobre las viñetas, he de anunciar con tristeza que cuatro de mis lectores de viñetas han muerto o han encontrado trabajo y ya no tienen tanto tiempo para pasarse por aqui.

Pese a todo tenemos a dos ganadores, que con el 30% de los votos cada una (3 votos por cabeza) son "La de Ella" y la del "Metrosexual". El resto a quedado en última posición con un voto cada una.

Como conclusión global de las encuestas, a un 90% de los hombres querrían tener el pene mas grande y un 100% de las mujeres piensan que los tíos somos unos fantasmas.

COMENTARIOS

Bueno, bueno, bueno, no os voy a hacer sufrir para ver vuestra clasificación en el ranking de comentaristas:

Ranking Semanal
Manolo 4
Marino 3
Ana 3
Maria 2
Juan 1
Psicoanalista argentino
El otro dijo

Ranking General
Manolo 6
Marino 5
Ana 4
Juan 4
Nain 3
María 2
Iñaki 2
Elena 1
Alma 1
Psicoanalista argentino
El otro dijo

Como vemos Manolo se sitúa como primero en el mundial de comentaristas, se ve que las mejoras en su triciclo tuvieron éxito y anda acelerado dispuesto a triunfar. Pero no ha de despistarse, pues a tan sólo un comentario se encuentra Marino, subido a un cordero de ultima generación que no se despega del culo de manolo. Juan es el gran perjudicado de esta semana, ya que pasa de ser primero a cuarto. María y dos anónimos entran esta semana en el ranking.

Respecto a los comentarios en general, esta semana ha habido 21 (6 de ellos mios claro está). metiendole el factor 10 de la calidad de los comentarios, podemos decir que esta semana han habido 210 comentarios! También hay que decir que algun comentario de Manolo podría haberse merecido un factor 1000, pero para que nuestros lectores no nos acusen de alterar las cifras, he decidido dejarlo en un factor 10.

(Viñetas 12
Adivina la noticia falsa 3
Historia 6)

Un saludo todos y a ser felices.

Víctor M R Cañamero

No hay comentarios: