miércoles, septiembre 24, 2008

La Frase: El chulo


7 comentarios:

Manuel Oscar dijo...

Esta viñeta me recuerda el chiste ese de un tipo que se acerca a una chavala en la discoteca y le dice:
-¿Bailas?
-No.
-¿Y eso?
-Eso es mi amiga y tampoco baila.

Victor dijo...

una gran idea para una viñeta, me la voy a apuntar así como quien no quiere la cosa xD

Ace dijo...

esa tecnica solo funciona si vas acompañado de un colega q se coma el bat factor xdddddd

y nadie quiere comerse el bat factor xddd

Marino dijo...

Jojojojojojo!!!

El homenaje a Gigatron es BRUTAL

xDDDDDDDDDDDDDDD

Un homenaje a Mama Ladilla molaria con el "Sube a mi naveeeee, tu amiga gorda no cabe!!!"

xDDDD

Victor dijo...

hay que ver Marino xD ya me has fastidiado la siguiente viñeta xD

Menudo temazo el de mama ladilla

Marino dijo...

LOL!

De fastidiar nada, hazla igualmente, y me la dedicas o algo xDDD

Victor dijo...

eso esta hecho, en breve tendras tu viñeta dedicada xD