martes, septiembre 23, 2008

Segunda Semana de Vida

Bueno, una semana más el blog sigue vivo y actualizadito.

De momento tenemos las siguientes secciones:

La historia (Se publicará el martes)
Descubre la Noticia Falsa (Se publicará el Jueves)
El Comic (Se publicara seguro los lunes, miercoles, viernes, sabados y domingos)

Sin más vamos a ver que es lo que ha pasado esta semana.

En esta ocasión teníais dos encuestas. A la primera de ellas ¿Que os parece la historia del fracaso? Han votado 9 personas (una menos que la vez anterior) este dato de por sí significa que uno de mis anteriores lectores ha muerto o en su defecto que le ha gustado a menos gente y no han querido votar para no herir mis dulces sentimientos de escritor.

Pese a todo los resultado de esta primera encuesta fueron

Un 66% opina que mi historia estaba bien, pero que inducía al suicidio.

Un 22% opinaba que Chuck Norris (no seré yo quien le lleve la contraria a nuestro querido Chuck)

Un 11% opina que hacía cosas mejores que esta historia en el baño (iñaki, yo también te quiero xD)

Respecto a la encuesta sobre las viñetas de la primera semana, ha habido 14 votos, superandose todos los records historicos de este blog en número de votantes, y la verdad que ha estado emocionante, con un final mas apretado que el corsé de Ana obregon.

El ganador de esta encuesta, con un 28 % de los votos (es mejor decir el porcentage que el número real de votos, 4 xD, así no parece tan escaso) es LA VIÑETA DEL ARGENTINO.

Le siguieron de cerca, con el 21% de votos cada uno la viñeta del ARQUITECTO y la del SALIDO (3 votos por cabeza)

En última posición se han colocado las viñetas del FANTASMA y la del HOMBRE SENSIBLE, con un 14% de los votos (2 por cabeza)

La conclusión de esta encuesta es que al menos 14 personas han leido y votado durante esta semana en este blog, si tenemos en cuenta a la gente que lee esto pero que es tan perra de no dejarse notar, podriamos estar hablando de 56 lectores (¿qué pasa? Aplico un factor 4 por que me sale de los xxxxxx).

La segunda conclusión es que un 70% de la población cree que el tomate es una verdura y un 30 % que la coliflor no fue creada para ser consumida por ningun ser vivo.

Yendo al tema de los comentarios, tambien hemos aumentado el cupo

pasemos revista, 2 comentarios en "fin de la primera encuesta"

7 comentarios en la historia "El fracaso"

4 comentarios en "adivina la noticia falsa"

1 comentario en viñetas.

tras hacer los complicados cálculos con el único poder de mi mente, y aplicando las leyes del álgebra y la ciencia infusa el resultado es de ¡14 comentarios! (tres de ellos mios todo hay que decirlo xD)

Este es el ranking de los posteadores de esta semana:

2 son de manolo
2 son de Juan (tres en el total del blog)
2 son de Nain (la querida boa) (tres en el total del blog)
1 es de iñaqui (dos en el total del blog)
1 es de elena
1 es de ana
1 es de alma
1 es de marino (2 en el total del blog)

No hay ganador, por que yo tuve tres comentarios y mi gran sentido de la ética me impide darme el premio a mi mismo.

Respecto al sexo de mis comentaristas, 6 de los comentarios son de hombres entre 22 y24 años y 5 entre mujeres.

En esta ocasión los hombre se alzaron en la victoria ¡pero que no se fien! Las mujeres os siguen de cerca y no dudaran de desbancaros.

Volviendo a tener en cuenta la calidad literaria de todos los comentarios, hemos de aplicar un factor de 10 (de nuevo) lo que nos lleva a poder decir sin temor a equivocación que ha habido ¡110 comentarios!

Muchas gracias a todos, espero que os esteis divirtiendo con el blog tanto como yo al escribirlo.

A ser felices todos

Victor M R Cañamero

pd:En breve comenzaremos un proyecto, una nueva sección, una historia donde vosotros, los lectores, podreís decidir como continúa el relato mediante un sistema de encuesta. Puede que la semana que viene os pueda dar más información, pero de momento ese proyecto se está gestando.

No hay comentarios: