sábado, mayo 09, 2009

El Grupo: Talco

Buenos dias queridos lectores!

Espero que hoy me disculpeis por lo breve y simple de la entrada, ha sido la semana de fiestas de mi campus y celebración adelantada de San Isidro (patrón de los Ing. Agrónomos) y la fiesta del jueves y el viernes me han dejado KO. Y como el ambiente es festivo, hoy toca un poco de SKA.

TALCO


Banda italiana integrada por:
• Tomaso De Mattia: voz/guitarra
• Emanuele Randon: guitarra/coros
• Marco Salvatici: bajo
• Nicola Marangon: bateria
• Enrico Marchioro: saxo tenor
• Andrea Barin: trombon
• Simone Vianello: teclados/coros


Myspace: http://www.myspace.com/talcopatchanka

Discografía:
2001 - Live (demo autoproducida)
2001 - Talco Mentolato (demo autoproducida) ( DESCARGA )
2004 - Tutti Assolti ( DESCARGA )
2006 - Combat Circus ( DESCARGA )
2008 - Mazel Tov ( DESCARGA )

2 comentarios:

Victor dijo...

La verdad que suenan distinto al ska que estoy acostumbrado, tengo que escuchar el disco entero jejeje

muchas gracias marino, be japy

ana ca_sa dijo...

¡Vaya ritmo! Me he puesto a bailar y estoy sudando. Me recuerda a la música pachanguera de la fiesta de mis pueblos cuando era pequeña.