sábado, mayo 02, 2009

El Grupo: Ambiguos

AMBIGUOS

Grupo alicantino integrado por:

Pin – Guitarra y voces
Rubén – Guitarra
Alberto – Bajo
Txuso - Bateria

Ambiguos nace en el 2005 como grupo paralelo de componentes de Konsumo Respeto, Vamos X Libre e Hijos de Sam, por la necesidad de hacer algo diferente. Mezclada la gran unión y buen rollo en el grupo, con la buena aceptación de la gente, deciden seguir, sacar mas temas y grabar una maketa con 5 temas.

En Junio de 2007 se embarcan en la grabación de su primer disco. Se grabó en Track 3 estudio (Alicante) por Maiki (ex-Banda Jachis), y lo mezclan y masterizan en Sonido XXI, Esparza de Galar (Pamplona), por Javier San Martín y contaron con la colaboración del Drogas de Barricada y del Lea de Furia Urbana.

AMBIGUOS – Besos, hostias y arañazos



Myspace: http://www.myspace.com/ambiguosrock
Discografía:
2008 – Cuidadosamente desarreglados (DESCARGA)

4 comentarios:

Victor dijo...

estan bien, aunque prefiero grupos del estilo konsumo gusto xD

me suenan asi, muy indi (o como se escriba)

Un abrazo

Marino dijo...

Konsumo Respeto :P

Indie? Es rock tio... O__o

Me has dejado de piedra xD

Victor dijo...

si, no se, me han recordado a deluxe (si, se que se me cruzan los cables).

y lo de konsumo respeto, es que se me ha metido en la cabeza lo de gusto y mi subcosciente me traiciona xD

Fins a l'infinit dijo...

estan bien, pero me mola mas konsumo respeto ^^

Por cierto Marino, tengo un grupo "curioso" que me gustaría dar a conocer, fui ayer a un concierto suyo. si eso te lo comento por msn a ver como lo ves para hacer un articulillo ^^