jueves, septiembre 24, 2009

El Juego: ¿Qué estaba pasando?

Bueno, he de decir, que la imagen de la semana anterior, correspondía efectivamente a la pelicula "dentro del laberinto"

Esta semana toca el juego ¿Qué estaba pasando? Es muy sencillo, yo pongo una imagen que hace referencia a un suceso o a un momento histórico. En este caso es algo complicado, pero según pasen los día ire dando pistas. Una vez adivinado el momento, se pueden hacer comentarios sobre el suceso en si, o comentar lo que nos sugiera.

Aqui vamos:



8 comentarios:

ana ca_sa dijo...

De momento solo veo una locomotora de vapor ¿no?

Victor dijo...

una pista. La imagen esta relacionada con el septimo arte

ana ca_sa dijo...

Bueno pues entonces será una película con una escena en la que un tren sale, bueno no porque la gente no dice adios con la mano, mejor en la que un tren (yo creo que de vapor) entra en una estación.
Seguiremos investigando.

ed dijo...

en la primera pelicula del cine salia un tren, y creo que hay una escena en la que el tren va hacia la pantalla y por lo visto la gente se asustaba. asi que sera la primera pelicula :P
(por cierto, hola a todo el mundo)

ana ca_sa dijo...

Hola Ed! Cómo se echan de menos tus relatos.
Pues tienes razón Ed he buscado en google por lo único que se me ocurría 'tren llegando a la estación' (bueno si no vale, lo siento, no he podido resistirme) y me ha salido 'La llegada del tren ' de los hermanos Lumière de 1895 (L'arrivée D'un Train À La Ciotat). Forma parte de un grupo de minipelículas, las primeras de la historia que las hicieron ese año. Son muy curiosas, me ha encantado verlas.

Victor dijo...

Hola ed! cuanto tiempo.

Pues si, habeis acertado.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Arrg, esta era de las mias, pa una vez que podia haber acertado... Tendre que estar mas atento "zosimo desde un ordenador frances con teclado hindu que no hay quien se aclare para hacer un parentesis"

ed dijo...

bueno, pues me he animado a escribir un relatillo :)

por cierto, supongo que los anonimos no quedan bien. el comentario sobre los relatos con palabra perro lo hice yo (y asi, ademas, para las estadisticas, que cuente xD)