martes, septiembre 15, 2009

Relatos Hiperbreves: Sangre

Antes de mostraros los dos relatos de esta semana, animaros a escribir a todos para la semana que viene.

¿Te atreves a contarnos una historia en un máximo de 150 palabras?

Las reglas son sencillas

El ganador de cada semana debera de elegir una palabra y una imagen (la imagen es optativa) sobre los que se fundamentaran los relatos de la siguiente semana.

Los textos no deberan superar las 150 palabras

Deben de ser enviados, junto al título, a la dirección de correo victorcana (@) hotmail.com antes del próximo martes.

LA PALABRA PARA ESTA SEMANA SERA:

PERRO

Los ganadores de cada semana, además de eleguir la siguiente palabra, podrán optar a la encuesta para ser el mejor relato mensual.




Relatos de esta semana:

Tras el mundo corriente

Puedo asegurar sin lugar a dudas, que llega un momento en que el mundo que conoces se te hace pequeño. Da igual lo rodeado de otros que estés, de los lugares que posiblemente te queden por ver. Todo parece igual. Tan sólo algo radical te puede hacer salir, hacerte sentir vivo.

Aquella gota de sangre se percató de ello cuando salió del cuerpo de su amo, y durante unos instantes antes de morir, se percató del hermoso mundo que se escondía detrás de la piel.

Sangre=Vida

Aque lugar estaba empapelado con mensajes como “Te necesitamos. Es urgente. Dona”. ¡Que mal rollo! Cierro los ojos, sangre, todo mi cuerpo se encoje, me pongo enferma, sangre, siento un mareo, me faltan las fuerzas, sangre... Nunca pude ser donante ¡Cobarde!

Y ahora heme aquí, mi operación se complicó y estoy siendo transfundida, recibiendo el regalo de gente generosa y valiente que seguramente no merezco. Porque no puedo mirar el liquido rojo que entra gota a gota en mi dándome vida. Los nervios me invaden, tiemblo... ¡Dios, no tengo perdón! ¿Por qué soy tan cobarde?


Autores: Víctor y Ana.

No hay comentarios: