lunes, noviembre 03, 2008

El Cultureta: Como conocí a Vuestra Madre

Hoy toca analizar una serie: "Como conocí a vuestra Madre"

En la actualidad esta serie se continua emitiendo y van por la tercera temporada. El argumento es sencillo. Todo comienza con un padre que decide contarle a sus hijos la historia de como llego a conocer a su Madre, pero la historia desde el principio, principio, principísimo (Unos añitos antes)

Existen cinco Personajes Principales, el "mayor" de ellos es el futuro "padre", Ted, un hombre que busca al amor de su vida y va yendo de pareja en pareja. Junto a él hay dos antiguos compañeros de Universidad que salen juntos desde hace más de 10 años, siendo el estereotipo de "pareja".

Otro de los personajes es la "soltera" que en vez de gatos, tiene perros, para mi es el personaje menos "divertido", aunque tiene buenos capitulos.

El último, y para mi el mejor, es Barney, el ligón por antonomasia, inventor de mil formas para ligar distintas, con un pasado cojonudo y unas escenas delirantes en muchos casos.

En general es una buena serie, un poco al estilo de Friends, pero con menos personajes.

Un saludo

Víctor

1 comentario:

Marino dijo...

Yeah! Tremenda serie!

Y eso que solo vi dos capitulos porque el link de la web en la que estaba el tercero no iba. A ver si han solucionado el problema ese y puedo volver a verla, vi dos capitulos y me parti el culo a base de bien...


LEGEN-DARIO