domingo, noviembre 16, 2008

La Frase: El Incontinente


7 comentarios:

Marino dijo...

Jajajajajaja!

Ya solo le falta pedirle ke se la sujete :D

Fins a l'infinit dijo...

jajajaja buen truco xD Y como mola la cara de apurado que tiene xD

dapita dijo...

Estoy un poco incontinente, te vienes a mi casa?

Anónimo dijo...

Bueno... y si uniéramos el incontinente con el romántico? Hubiese sido peor, en plan: "Voy al servicio a cambiarme el pañal que soy incontinente y he decidido que me gustaría que fueras tu quien me lo cambiara por el resto de nuestra vida"... auyy... que repelús...

_María_

ana ca_sa dijo...

Hacía mucho que no me reía tanto.

Anónimo dijo...

Hay algun morbo en decirle esto a alguna chica??? Despues de Enrique y Ana esta frase lo perdio para mi aunque me lo diga una chica jeje

Caca, pedo culo pis pis pis

Nico² Montero dijo...

gracias a diox cosas como esas son ficción... xD

me dio askito e.e
(si, me lo imagine haciendo sus necesidades xD)


saludos!