lunes, noviembre 17, 2008

Segundo capitulo El Oljete

La noche tomo posiciones sobre El Oljete, las casas y demás construcciones del pueblo comenzaron a ser tragadas por una misteriosa oscuridad, siniestramente silenciosa. El juego se encontraba en su punto de partida, las fichas estaban echadas y los grupos de azar, marcarían el destino de los invitados a tal magnifico enlace, llenándoles de orgullo y satisfacción.

La verdad estaba ahí fuera, su vida presente y futura, una aventura terrorífica que camuflada en divertida bacanal universitaria comenzaba a teñir de rojo las paginas más tristes y divertidas de sus jodidas vidas.Un pueblo donde perder el sentido y la virginidad, una casa donde disfrutar del sexo, las drogas y la buena música disco, un minibus desaparecido misteriosamente con universitarios cachondos/as, un grupo de doce personajillos con secretos humillantes por descubrir y futuras muertes gore que sufrir, un DJ inquietante, un Slot, que cojones el Slot de los Goonies, un anillo (ano de tamaño pequeño, sinónimo de ojete) para gobernarnos a todos, en definitiva un macabro juego donde el click de un ratón produce una muerte brutal e instantánea.

Pulsa aquí para leer la historia completa.Capítulo realizado por: Rafael Ramos Claudio.

2 comentarios:

dapita dijo...

gronic, es la palabra q tenia q meter para escribir, jeje. Pues eso ya q nadie escribe, pues lo hago yo el autor del 1 capitulo, hay q hacer campaña a favor de la pija, pija forever osea hasta la muerte tia

Ace dijo...

hay q salvar a la animadora!!! puede dar muuuuuuuuuuuuuuuuuucho juego xd