viernes, noviembre 28, 2008

El Espia


Un mes más os traigo lo que me ha chivado mi amigo "Google Analytics", tenía que haber colgado esto hace cuatro días, pero bueno, tampoco pasa nada.

El número de visitas en 30 días asciende a 1295 (271 más que el mes pasado), mientras las páginas totales vistas se quedan en las 2702 (187 más)



El número de usuarios únicos llegó a los 434 (152 más), realmente son 815, pero muchos son de gente que se mete varias veces a lo largo del mes y los contabiliza como uno. Pero no todo pueden ser subidas, el promedio de tiempo de cada usuario en el blog baja hasta los 3 minutos 4 segundos (2 minutos 6 segundos menos).



Se metió gente de 52 paises (15 más). Encabezando el ranking, como el més pasado, España, USA y Chile, seguidos por Argentina, Mexico, Colombia y Peru (como me quieren por América xD).
Ya si me pongo a matizar, de Peru me hicieron 10 visitas y desde España 1063, pero ¿A quien el importan esas minucias? Paises que suenen exóticos... Singapur, Rumania, Eslovaquia, Vietnam...



Por ciudades: Madrid (783), Tarragna (66), Granada (65 uiiiiiiii), Cartagena (37) y Concepción (13)



Esta vez los motores de Busqueda se llevan un 63% de las visitas. El blog desde el que mas han entrado a Hambre de escritos ha sido el de marinoelpopeye.blogspot.com (36), seguido de dondeelponchoperdioaldiablo.blogspot.com (18), el tercero es muerdealmas.blogspot.com (10), cuarto esta dolce-inferno.blogspot.com (8) y quinto sainzdemurieta.blospot.com (5). Desde elrefrigerador y susanaescribe también llegaron visitas.



Sobre las busquedas raras, alguien entro buscando "alais sergio", muchos buscaban resumenes de Dracula de Bram Stoker (pobrecitos xD), otras, con faltas incluidas son "notivia" o "pijita studiante", también alguien entro buscando a pablito "el punky"...



Suscriptores tengo 6 (2 más que el mes pasado, ¡vamos subiendo!)



La media de usuarios que visita el blog diariamente es de 27 (7 más), aunque esto no se reflega en las encuestas jejeje.



Pues nada, una vez mas el espía ha hablado.



Esperemos que el mes que viene sigais con nosotros, que continues comentando que es lo mejor que tiene esto y a ver si dentro de un mes esto ha crecido un poco.

3 comentarios:

Fins a l'infinit dijo...

Alais Sergio? xD ¿que coño? jajajaja

Marino dijo...

El blog desde el que mas entran, ¿el mio?

Y una de las ciudades ¿Cartagena?


Y a mi tampoco me firman? Hijos de puta!!! xDDD

Fins a l'infinit dijo...

Ah, por cierto, la de Tarragona soy yo ^^ 66 veces? wow xD