jueves, noviembre 20, 2008

Juego: Adivina la Noticia Falsa


Pues nada, despues de la semana de descanso, recuperamos la sección

La noticia falsa de hace dos semanas era la de la guardia civil que había detenido a un hombre tras pedirle cocaina.

Estas son las noticias de esta semana:

El perro más feo del mundo muere de cáncer en Florida

Gus, considerado el perro más feo del mundo, ha muerto hoy de cáncer en la ciudad de Gulfport (Florida, EEUU), ha anunciado hoy el diario St.Petersburg Times en su página de internet.

El can, tuerto, flaco, de solo tres patas convertidas en virtuales garras como resultado del cáncer, sin pelaje y de piel cubierta de manchas, se convirtió en junio en una celebridad en California, cuando fue coronado como el perro más feo del mundo.

Se que no es bueno decirlo, pero creo que esta mejor muerto, sólo había que verle la cara para saber que estaba sufriendo.


Casi veinte mil jóvenes se citan en Internet para una batalla de almohadas en el Centro de Málaga

La convocatoria, difundida entre más de cien mil personas, está fijada para el sábado noche en la plaza de la Constitución. El reto es batir el récord Guinness de tres mil participantes

Lo que no haga un andaluz para reirse un rato no lo hace nadie....

Un párroco de Carolina del Sur se negará a dar la comunión a los feligreses que hayan votado a Obama

El reverendo Jay Scott Newman no acepta que el presidente electo de EE.UU. esté a favor del aborto.

Como diría Asterix, estan locos estos americanos.

LA HISTORIA DE FREDERIC COLLIGNON, EL BELGA QUE DOMINA EL MUNDO DEL FÚTBOL DE MESA

Cómo hacerse millonario jugando al futbolín

Frederic Collignon es el dominador del futbolín mundial. Este belga, que desde pequeño tenía uno en el sótano de su casa, ha conseguido el sueño de muchos: ser profesional de esta disciplina y ganar mucho dinero. Para ello, este vendedor de coches juega cada año unos 50 torneos por todo el mundo en los que ha llegado a ganar 60.000 dólares en una temporada. En los Estados Unidos está, como no podía ser de otra manera, el circuito profesional que más dinero reparte. Es además el inventor del 'tiro helicóptero' de Collignon

Este tipo es un crac, y no como los de aluche que son todos unos acabaos con el futbolin xD.

Un Pueblo de la Amazonía mata a más de veinte anacondas en un solo día

Los vecinos de Santa Catalina de Manocahua, Venezuela, hicieron una batida para acabar con todas las anacondas cercanas a su poblado.

Durante el último mes cuatro niños habían desaparecído en el río, supuestamente arrastrados por estas serpientes.

Las Anacondas pueden alcanzar un promedio de entre 5 y 7 metros de longitud y se han dado casos de niños devorados por estos reptiles.

Pobres Anacondas, con lo majas que son, que sólo quieren sobrevivir.

De regalo os dejo esta noticia auténtica con un enlace al vídeo.

Una anciana sueca se convierte en una 'rapera' de éxito a los 93 años
El video de su canción marinera en versión rap ha superado las 30.000 visitas en Youtube

http://www.lavanguardia.es/gente/noticias/20081113/53577934255/una-anciana-sueca-se-convierte-en-una-rapera-de-exito-a-los-93-anyos.html

5 comentarios:

dapita dijo...

La verdad es que nose cual es la noticia falsa, pero al belga ese y al dueño del blog que dice esas cosas sobre los de aluche le palnteo un reto y luego le repaso la cara, tuqtascreido, ajajaj

Anónimo dijo...

Pues a ver... lo de Málaga estoy casi segura que es cierto... (si, los Andaluces somos así... de "originales"¿?) y lo del perro feo también creo q es verdad... Lo del cura no me extrañaría nada... está muy bien eso de "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga"... las paredes de los conventos están llenos de ese "pero no lo que yo haga"... Pero lo de las Anacondas creo que tanta Anaconda en un día es demasié... Ale... ya me he mojado (como siempre seguro que me he equivocado peroooo...)

_María_ (intentando salir del encasillamiento de palo de escoba)

Fins a l'infinit dijo...

ostia putaaa que feo ese perroooooo! xD

Yo voto que la falsa es la del tal FREDERIC COLLIGNON

Anónimo dijo...

Está dificil ... pero creo que el belga ese no es jugador de futbolin, es solo un fantasma más... xD (como los de aluche xDD)

ana ca_sa dijo...

Entre tanto americano desde luego siempre se encontrará mucho... de todo.
Yo creo que la noticia de ese curita podría ser falsa porque ¿cómo va a saber quien ha votado a Obama y quien no a la hora de repartir la comunión?¿Va a hacer una encuesta? ¿va a preguntar a cada feligrés?: "el cuerpo de Cristo ¿has votado a Obama?"