miércoles, abril 15, 2009

El Cultureta: El Celo femenino


Bunas majetes, el otro día hablando con un amigo sacamos un tema interesante.

¿Quién no ha visto alguna vez uno de esos documentales de la dos en la que en un determinado momento las hembras se vuelven receptivas y los machos se frotan las pezuñas?

Vamos, que un mono tiene que ser tuerto, ciego y cojo para no conseguir un poco de cariño.

Sin embargo, si os habéis dado cuenta, en el ser humano, esto no pasa ¿Qué ha sucedido?¿Por que nos castigan los astros de esta manera?

Antes de que os tiréis de los pelos, vamos a explicar un poco el tema.

Como alguno ya sabrá, las hembras humanas no tienen celo (al menos no tienen un celo "público", como el resto de los animales), de ahi que en determinadas fechas no nos hinchemos todos a divertirnos.

Esto tiene un lado malo y otro bueno (si, si, bueno, no me mireis asi, malditos salidos).

Empecemos con el lado malo.

1.- Vivimos en una sociedad reprimida sexualmente, donde la cultura ha revestido al sexo y sus connotaciones, llamando "puta" a la mujer que hace público sus deseos sexuales (por ejemplo).

2.- Una gran parte de los hombre se encuentra en la más absoluta ignorancia sobre las mujeres, la famosa frase de ¿quién entiende a las mujeres? Con lo fácil que es estar salido todo el año...

Yendo al lado bueno, pues hay varios:

1.- Debido a que el "estro" o celo femenino no era "público" las hembras humanas desarrollaron otros mecanísmos para atraer a los machos: LAS CURVAS. Si señores, esas curvas que nos vuelven locos son producto de la falta de celo femenino. ¿Alguna vez habéis visto una mona con una talla 90?¿O que vuestro perro desheche a una hembra por no tener glandulas mamarias?

2.- El sexo continuado. Somos prácticamente una excepción en el mundo animal en este aspecto, ya se ha visto que hasta un maldito cuervo es capaz de hacer una herramienta con un palito ¿Pero a que no se pasan el día fornicando? Las hembras humanas ofrecen sexo aún cuando no estan en el ciclo de Estro correspondiente. Esto algunos dicen que está relacionado con la monogamia, pero estudios demuestran que sólo suele funcionar lo suficiente para que una cría humana sea "independiente" (como he dicho "casi siempre", que hay honrosas excepciones).

Como vemos, no hay nada perfecto, todo tiene su lado malo y su lado bueno, pero la conclusión es, que al fin y al cabo en el ser Humano, quien algo quiere, algo le cuesta

7 comentarios:

ana ca_sa dijo...

Es interesante. Y, buena conclusión,si, es como que a quien quiera peces que se moje el culo, que al buen entendedor con pocas palabras basta.
Oye, qué simpática la foto ¿Pero está trucada, no?

Fins a l'infinit dijo...

Ooooooooye! que bueno el post xD deberías haberlo puesto en mi sección xD

Aunque no hay una época de "celo" clara, si que es verdad que hay momentos en que estamos más receptivas eh? Lo que pasa que no por regla fija...

Por ejemplo, normalmente antes de tener la regla, o durante, estamos más cachondas y más sensibles (los pechos se ponen de una manera... que el minimo roce ¡ai!). Pero no todas, ni cada mes, pero si la mayoría.
También pasa en épocas de examenes, dicen. Pero de nuevo, no a todas, ni siempre, aunque parece ser que gran %.
La primavera... etc

No se, son cosas curiosas.

ah, y que LOL lo de las curvas!

Victor dijo...

Alais, quiero una noticia sobre eso xD

me parece muy útil para los que nos mantenemos solteros

dapita dijo...

ARRIBA LAS CURVAS D...LA FELICIDAD....

Efrén dijo...

Yo en épocas de examen me siento como un auténtico león del serengetti en toda su efervescencia, además como a alguna graciosa se le ocurre irse toda maquillada y con tacones y minifalda en pleno febrero a los centros de estudio...

es primavera y el león vuelve a rugir grrrrrrrrrrrrrr jajaja

Victor dijo...

yo soy mas bien como el lingo gatito, al que piolín siempre acaba jodiendo pese a su cabezon antinatural.

Marino dijo...

Yo estoy receptivo todo el año, asi que si a alguna el celo que aproveche, que vuelvo a estar en el mercado! xDDD


Puff, los animales en celo son lo peor. Uno de los guitarras de mi grupo tiene dos gatas y llevan un par de semanas restregandose contra todo lo que encuentran en el piso xD