sábado, abril 04, 2009

El grupo: Angels & Airwaves

Jelou mai friens! Hoy vamos a "ayankilarnos" un poco (me encanta inventarme palabras) con el proyecto paralelo de uno de los integrantes de Blink 182.

ANGELS AND AIRWAVES


Grupo estadounidense de rock alternativo integrado por :

Tom DeLonge - voz y guitarra (Blink 182)
David Kennedy - guitarra
Atom Willard - bateria (ex-Offspring)
Matt Wachter - bajo, teclados y coros (ex-30 Seconds To Mars)

La banda se formó en el 2005 trás la separación temporal de Blink 182. El estilo de esta banda no tiene nada que ver con Blink 182, siendo sus composiciones mucho más elaboradas (con esto no quiero decir que sean ni mejores ni peores) que las de la banda que lanzó a Tom al estrellato. La ciencia ficción es el tema central de muchas de las canciones de Angels & Airwaves, aunque también tratan otros temas indirectamente.

Tan solo cuentan con 2 albums de estudio y un DVD documental, pero ya han girado con bandas como Taking Back Sunday o Weezer y han participado en festivales como el Warped Tour.

Tras la reunión de Blink 182 han desmentido la disolución del grupo, anunciando un nuevo disco que saldrá a lo largo del presente año.


ANGELS AND AIRWAVES - The Gift


Discografía:
2006 - We Don't Need To Whisper
2007 - I-Empire (DESCARGA)

4 comentarios:

Fins a l'infinit dijo...

no me suenan mal :D aunque la canción del video me acaba rallando xD

Victor dijo...

me gustaba mas el blink original, pero no esta mal, no tenía ni idea de que había sido de estos tíos.

Mu guapo Marino, muchas gracias

Marino dijo...

Queria poner otro video, pero por temas legales no esta permitida la inserción del video en páginas ajenas a Youtube

Echadle una escucha al disco y ya me decis :)

ana ca_sa dijo...

Son muy buenos.