martes, abril 14, 2009

PREMIOS HAMBRE DE ESCRITOS: Tiramos la casa por la ventana


Pues eso, que he decidido crear unos premios para nuestros fieles lectores.

Los premios serán una camiseta (negra, talla L) con la viñeta que eliga el lector.


¿Como puedes conseguirlas?

Muy facil.

1.- Se hará un sortéo al mes entre todas la personas que comenten, casi independientemente de su número de comentarios. Los que más comenten tendrán una pequeña ventaja, se divide el número de comentarios entre 10. si da menos de 1, automaticamente se cuenta como 1, se da más de 1,5, ese usuario tendrá dos papeletas.

Ejemplo

Pepito 7 comentarios (7/10= 0,7) es decir, 1 papeleta.
Manolita 16 comentarios (16/10= 1,6) es decir 2 papeletas

2.- Se hará un sorteo entre toda la gente que mande relatos breves, la ganadora se llevará la camiseta.

Pues nada más, eso es todo.

El sorteo comenzará a partir de Abril, así que ya sabeis.

11 comentarios:

Efrén dijo...

me pasaré más por aki pues!

Victor dijo...

ese Efren, recuerda, a quien buen árbol de arrima... patada en los cojones xD

nos vemos

Fins a l'infinit dijo...

Pues os explico algo curioso?

yo me puse mi camiseta con la viñeta de "el jugador de rol" para una calçotada, y la gente no me leía ni me preguntaba que ponía porque les daba apuro de mirarme las tetas. Solo 1 persona se atrevió a preguntarme.

Victor dijo...

jajajaja, si, creo que a todos los tios nos ha pasado alguna vez eso de querer ver lo que pone en la camiseta de una tia, pero darte apuro por que coincide con una zona delicada xD

Marino dijo...

Pues mi camiseta no paran de leerla muahahahahahaha

Estoy por ponermela esta noche en el concierto ^^

Victor dijo...

pues entre que eres el batera y que llevas la camiseta, hoy pillas fijo xD

ana ca_sa dijo...

¿Dónde es el concierto, Marino?

ana ca_sa dijo...

Huy, he entrado en Achake y he visto concierto día 15-04 en Granada, día 16-04 en Jaén,18-04 en Úbeda, etc ¡Qué bárbaro! ¿y tu cuando estudias?

dapita dijo...

bueno bueno, pero vay comentarios........primero Marino aupa ese grupo q aunque no es mi estilo preferido teien buena pinta, arria ese batera, ejeje, luego victor tus camis hacen furor y el comentario más sorprendeNTE ALAIS POR DIOS TAN GRANDES SON O ES Q LOS TIOS ESTAMOS MUY MAL DE LA CABEZA, NO SALIDOS, EEHH.

HASTA Q PUNTO HEMOS LLEGADO, ES COÑA ALAIS

BESOS

Marino dijo...

Ana: es que en la región de Murcia están de fiestas y no he tenido clase en toda esta semana, así que habia que aprovechar.

La mayoría de los conciertos los montamos en fines de semana.

Y no, no pillé, me daba asco a mi mismo de lo que sudé, pero vino tanta gente que hasta tuve desatendidas a unas cuantas amigas... madre mia xD

ana ca_sa dijo...

¿Mucho público? Enhorabuena, Marino