viernes, junio 26, 2009

El Espia: Junio


La tabla de estadisticas mes a mes ya no se adapta bien a la pantalla, asi que paso a comparar el mes actual con octubre.

Este mes hemos superado el record de visitas que tenía febrero (unas 1500), al igual que el de páginas vistas. Pero el que de verdad hemos pulvarizado es el de usuarios únicos. Hemos llegado a los 43 usuarios únicos diarios. Estos resultados implican doblar a los del inicio, cuadriplicar en el caso de los suscritos, con días que rozan el objetivo de los 50 usuarios diaros. El único punto negativo que podría encontrarse es el de tiempo en página, que ha ido descendiendo progresivamente, pero creo que no es como para lamentarse.

Ranking de paises por visitas:
España 1123
Mexico 114
Colombia 118
Argentina 98
Chile 92
Venezuela 40
Peru 48

Ranking de Ciudades Españolas
Madrid 727
Elche 49
Tarragona 42
Leganes 42
Barcelona 36
Sevilla 16
Segovia 16
Valencia 12
Oviedo 12

Sobre las busquedas de google, la verdad que cada vez son menos originales, mucha gente interesada en las bombas nucleares, en la prostitución sagrada, en el canavis y la salvia (gracias Marino, hemos aumentado bastante las visitas gracias a tus post xD), grupos de musica de marino, guarradas varias y resumenes de la película de camino...
Esto hace que me incline a pensar que la gente lo que busca en internet es drogas, sexo, musica, guerra y religión (ya sabéis, si quereis tener exito en internet, mezclar estos cinco conceptos)

Si nos ponemos concretos, os puedo decir que alguien entro tratado de "averiguar euromillones" queridos usuarios de google, si pudiera adivinar el número del euromillones ya sería rico, siento decepcionaros.

Por otro lado alguien buscaba animales que segregan mecanismos de defensa, no te preocupes, que yo te pongo un ejemplo: El perro segrega una sustancia pastosa y maloliente, que cuando su amo esta en peligro, el humano puede usarla para arrojarla contra sus enemigos (Aunque creo que lo que realmente quería decir el chico era "mecanismos de defensa animales segregados", una vez más el orden de las palabras si altera el resultado)

Otro entraba preguntando
"¿Quien inventó la estimulación?" Yo, sinceramente, no lo se, pero la lógica me dice que fueron dos celulas al rozarse (o dos monos si lo prefieres).

Los guarros como dije siguen repitiendo (y repitiéndose), alguien sigue insistiendo en conseguir el "gran libro de los grandes penes" (al final lo acabaré buscando yo, ya vereis), no faltó el que buscaba un "foro de masturbación anal" o un "manos libre pene" ¿Para poder hablar por el pene?

Bueno, pues esto es todo, un saludo a todos y sed felices

Víctor

pd: si queréis haceros ricos en el mundo editorial, puedo deciros que hay una gran cantidad de gente buscando relatos de masturbación, de putos y de cosas por el estilo. ¿Por qué el ser humano ya no me sorprende?

3 comentarios:

Fins a l'infinit dijo...

q risa con las marranadas xD

Victor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ana ca_sa dijo...

Si lo que más se busca en internet es drogas, sexo, musica, guerra y religión, este blog debería ser la bomba ¿no? Aquí hay de todo. Tendría que estar a reventar de entradas...
Yo la verdad es que echo de menos el mundo verde de Marino.