martes, junio 16, 2009

Resumen Semanal

Saludos mis queridos lectores, completamos una semana más de vida, y queda poquito para el año, que se dice poco. ¡Rápido pasa el tiempo! Como los gases por el ****

Sobre los relatos cortos, en esta ocasión, por un corto margen, venció “La vida Misma” de Elena Ruiz, con 3 votos, seguida de “Las Guerras” de Ana María Cañamero.

Sobre el cómic, empataron el del montañero y el político, con 2 votos por cabeza.

Sobre los comentaristas, esta semana hubo 25 comentarios de 11 comentaristas. Esto significa que tan sólo 1 de cada 30 usuarios únicos que nos han visitado esta semana deja comentario. Tendremos que mejorar la estadística (jejeje).

Ranking Semanal

Robe 6

Maria 4

Alberto 2

Jose Manuel 2

Marino 2

Ana 2

Alais 1

Alma 1

Pak 1

Dapita 1

Se han roto todos los tópicos del foro, por primera vez en mucho tiempo, no son ni Marino, ni Dapita, ni Alais ni Ana los que acaparan los primeros puestos del ranking. Eso si, el número de comentarios no es muy alto (aunque el número de post esta semana también bajo). En primera posición se colocó Robe, seguido de cerca por Maria. Por primera vez también entra entre los tres primeros Alberto, eso si, empatado con Jose Manuel, Marino y Ana. Alais, Alma, Pak y Dapita hicieron acto de presencia.

Ranking General:

Robe 16
Dapita 7
Ana 6
Marino 6

Maria 6
Alais 4

Alberto 3
Elruca 2

Pak 2

Jose Manuel 2
ed 1
Francisco Javier 1
Alma 1

Robe se comienza a destacar, seguido de un bloque bastante compacto donde se encuentran Dapita, Ana, Marino y Maria. En un tercer grupo se encuentran Alais, Alberto, Elruca, Pak y Jose Manuel.



1 comentario:

dapita dijo...

estoy con examenes de bibliotecas, entenderlo...pffffffffssssssss silencio