martes, junio 23, 2009

Resumen Semanal

Buenas gente, antes de nada desearos un buen verano a todos, tras 10 meses de Hambre de escritos, ya era hora de vivir un veranito.

En principio sólo estaré fuera del 1 al 22 de agosto (aún nada seguro), buscaré a alguien que me sustituya durante esos días en mis secciones (por favor, que salgan voluntarios jajaja).

Bueno, vamos al lio

Respecto a los relatos:

Ganó el relato "Saber Mirar" (de ed, ya sabes te tocará enviar foto y palabra jejeje) con 4 votos, le siguieron, por orden,

El Filtro de la Vida (Víctor M.R. Cañamero) 3
Gafas I (Jose Manuel Ruiz) 2
Gafas II(Maria) 1
Paciencia (Elena Ruiz) 1
Gafe, Gafe (Ana Mª Cañamero)

Respecto a los comic, empataron una semana más los dos candidatos. Se repartieron dos votos cada uno (el del concurso de televisión y el que se va de vacaciones)

Llegamos a los comentaristas, hubo 9 comentaristas (1 por cada 26 usuarios). En total se realizaron 39 comentarios (8 de un servidor).

Ranking semanal:

Ana 12
Dapita 5
Ed 4
Robe 4
Maria 2
Elruca 2
Alais 1
Nian 1

Ana ha puesto a pisado el acelerador esta semana y se ha descolgado claramente. Dapita ha resucitado tras el mal resultado de la semana anterior y llega al segundo lugar. Ed se cuela por primera vez empatado en tercera posición empatado con Robe. Maria y Elruca empatan a dos, mientras Alais y Nian hacen acto de presencia.

Resumen Mensual:

Robe 20
Ana 18
Dapita 12
Maria 8
Marino 6
ed 5
Alais 5
Elruca 4
Alberto 3
Pak 2
Jose Manuel 1
Francisco Javier 1
Alma 1
Nian 1

Robe, Dapita y Ana siguen capitaneando la clasificación, en un segundo grupo del pelotón se encuentran apretados Marino, ed, Alais, Elruca y Alberto. En acto de presencia se encuentran Pak, Jose Manuel, Francisco Javier, Alma y Nian.

No hay comentarios: