sábado, junio 20, 2009

El Grupo: Kaxta

Buenos dias! Espero que no hayais sufrido mucho la ausencia del rincón musical del blog. Los examenes me estan agobiando y no puedo pasarme por aqui tanto como me gustaría. Vamos allá!

KAXTA


Grupo de rock extremeño formado a finales de 2007, por integrantes de otras formaciones extremeñas (Distrito Desperado, Veinte:30, Última Hora, Linea Mortal, Alergia…). La breve trayectoria del grupo no podía ser más fructifera.

Unos meses después de formar el grupo deciden grabar una maqueta con 4 canciones y presentarlas en directo. Y trás la gran acogida deciden entrar meses más tarde en el estudio para grabar su primer disco, y casi hasta ahi podemos leer, ya que no hay mucha información sobre ellos en la red y su web está en construcción.

Para bien o para mal (yo creo que para bien) suenan a Extremoduro por los cuatro costados, tanto por el deje de la voz de su cantante como por la composición y calidad de sus canciones.

Es una pena que haya tan poco información, así como videoclips o grabaciones de una mayor calidad. Os dejo un video, pero os recomiendo que directamente os bajeis el disco, que además tiene colaboraciones de lujo como la de Manolo Chinato.

KAXTA - Agual pal sembrao


Myspace: www.myspace.com/kaxta
Web: www.kaxta.com ( EN CONSTRUCCIÓN )

Discografía:
2009 - No soy un bicho raro ( DESCARGA )

2 comentarios:

Victor dijo...

marino! que grande ¿como te van esos examenes?

ana ca_sa dijo...

Se echaban de menos tus lecciones, pero es normal si estás de exámenes. (¿Volverá pronto el 'mundo verde'?).