lunes, diciembre 15, 2008

Capítulo 3 del Oljete "La cosa se excita"


La historia del Oljete sigue.

Como quien no quiere la cosa, ya han muerto tres de nuestros personajes: El buenazo, la intelectual y la antisocial.

Esta semana me ha tocado escribir a mi. Resumiendo un poco la historia, nuestros aventureros muchachos llegaron a una fiesta de Hallowen en un pueblo abandonado. El resto de invitados estaba tardando, asi que comenzaron la fiesta.
Justo cuando el arquitecto (el organizador) se disponía a empezar un juego, se va la luz de la casa. El arquitecto se va a intentar arreglarlo, cuando ven que no vuelve deciden buscarlo. Encuentran un rastro de sangre y una chapa de mahu.

Creen que se trata del juego del arquitecto y se dividen en grupos. El primero en morir fue el buenazo, que había tenido que ir al cementerio con DJ Geñon (que mola mogollon) y la Pija.

La segunda fue la Intelectual, que había permanecido en la casa junto al Malote y la Antisocial...

De esta nueva entrega, sólo os diré que hay humor, muerte... y sexo

Aqui teneis el inicio de mi capitulo (para leerlo entero tendréis que ir a http://eloljeteverdesfritos.blogspot.com/)

Una espesa niebla comenzaba a tomar el pueblo. Las desgracias se sucedían en el Oljete, pero Alejandra (animadora), Alejandro (Friky) y Andrés (el fumao), ajenos a todo, llegaban a la estación abandonada de trenes.

- Jolines, me ha tocado en el peor grupo de todos; con una foca, el oso yogy y un tipo cuya cara me da repelús.
- Oye, con Slot no te metas que es un colegazo ¿A que si Slot? Jajajaja.- Andrés animó a Slot pasándole el porro que se estaba fumando.
- ¡Slot colega! ¡Chocolate bueno!
- Y tan bueno tío, este es de Afganistán.

De repente, la antigua estación se presento ante ellos. Las vías de hierro habían desaparecido hacía tiempo, el andén seguía como congelado en el pasado pero el gran edificio de los tickets estaba corroído por el tiempo. Las puertas habían desaparecido y las ventanas estaban rotas.

- ¡Qué guapo tíos! Esto es igualito que una escena de Viernes 13, Parte VII, "La Nueva Sangre". Cuando en el minuto 53 se cargan a la tía que se lo estaba montando con el camionero.

Alejandro (Friky) parecía realmente emocionado. Alejandra lo miró con asco, y no sólo por el disfraz de foca que le apretaba las carnes flácidas. Andrés y Slot, seguían hablando de la calidad del chocolate.

- Si mujer si, no me mires así, en el segundo 36, justo antes de que se cargara a aquella pareja de campistas ¿No te acuerdas?- Alejandro intentó inútilmente parecer interesante ante la animadora.- ¡Buá! me da igual, que sepas que tu disfraz de diablesa es una mierda, tendrías que haberte inspirado en el diablo II…
-¡Coño! ¡Una estación de trenes abandonada! ¡Queeeeeeeeeeee guapo troncos! Menudas raves me montaba yo aquí.- Andrés acababa de darse cuenta del lugar al que habían llegado y hacía gesticulaciones con las manos al tiempo que abría sus ojos enrojecidos.- Tíos, vamos a meternos.
- ¡Que dices! Yo no me meto ahí ni loca, seguro que hay ratas.
- Slot gusta ratas ¡Ratas amigas!
- Ya has oído a Slot, las ratas son sus amigas ¡Vamos a meternos!

4 comentarios:

dapita dijo...

q guay, otra historia mas, mamonazo podias a ver colgados alas otraas igual q la tuya, como se nota q hay enchufe

Victor dijo...

la única que no colge fue la de juan porque se me olvido :(

Con la tuya también lo puse!

dapita dijo...

colgada pero con el enlace aun word no al blog, jiiijijij

ana ca_sa dijo...

Yo creo que se está siguiendo bien desde el principio aunque es verdad que está bien que hagas una introducción de la historia en este blog...
Por cierto ¿como no has dejado a la pobre Verónica que se diese una alegría antes de morir?
¡Vaya cabrón el Jonatan! Sí que es malo, si.