domingo, diciembre 28, 2008

La Frase: El de Fin de año


4 comentarios:

Marino dijo...

Mis amigos y yo teniamos un dicho: "En nochevieja se folla el triple que el resto del año, lo malo es que 0 por 3 sigue siendo cero"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo este año he pasado de kedarme toda la noche con mis amigos, empezare el año con ellos y luego los solteros y yo nos iremos de pubs a bichear, probare todas las técnicas que por aqui nuestro amigo nos ha mostrado. Si no funcionan preparate para la denuncia, muahahahaahahahaha!!!

Nico² Montero dijo...

"vale, total, no hay nada mejor que hacer"

notable! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


saludos! feliz año nuevo :D

dapita dijo...

Toy de acuerdo totalmente con Marino, sobre todo con el 3 por 0 jejeje, pero si siempre puede haber suerte..., ademas la gente esta muy predispuesta ese dia, nusep pq, es como se acaba el año se acaba la vida, y nos volvemos todos locos borrachos deseosos de sexooooooooooo y amor claro.

Victor dijo...

Yo, como este año el rafita se ha hechado novia, me he quedado sin alguien que me haga la cobertura.

Ale, a foxxxr mucho y a pasarlo bien.

Un abrazo y sed felices.

Víctor