sábado, diciembre 13, 2008

Nuevos Colaboradores


Bueno, poco a poco la gente se va animando, en breve Frontovik colaborara en la sección del Grupo. Por otro lado, mi gran amigo Zosimo va a comenzar su propia sección:

"Dolor de muelas"

Esta es la introducción a la nueva sección que aparecerá los viernes:

Seguro que alguna vez has padecido un dolor de muelas, has citado la famosa frase de chiquito de la calzada (me viá cagá ntu muelarl) o sencillamente has mordido con más fuerza de la que deberías un bocata de chorizo...

Las consecuencias, si las recuerdas, han sido fatales: malestar general, imposibilidad de continuar con una alimentación propia (sana o no), predisposición al enfado, irritabilidad... En fin, una mala leche del copón.

Si es así, proyecta todas tus malas vibraciones en DOLOR DE MUELAS la nueva sección del blog encargada de publicar los escándalos que más nos duelen en lo que es más nuestro (por si no lo habeis cogido aun, son las muelas).Las industrias españolas que pasan de reducir las emisiones de CO2, el ministro italiano que aumenta la edad de jubilación femenina, las ayudas a la crisis financiera para los bancos y los despidos de trabajadores en las fábricas automovilisticas, los calcetines de Esperanza Aguirre que le "roban" la portada a los muertos en la India, los vuelos Afganistán-Guantánamo con escala en Morón...Todo eso y mucho más en DOLOR DE MUELAS (no puedorl no puedorl)

Si alguno más desea colaborar en alguna sección o tiene ideas para el blog que sigan su línea iditorial (sobre todo fomentar la cultura y el humor) ¡Ya sabe!


Un saludo

Víctor Manuel Ruiz Cañamero

5 comentarios:

Marino dijo...

Pufff, yo colaboraría, si no fuera porque ando excaso de ideas hasta para mi blog, bueno... de ideas y de ganas. To perro que estoy ultimamente U__u

ana ca_sa dijo...

Ufff, sólo ver la muela de la foto ya da dolor... ajeno.
Es muy buen título y muy buena la idea.

Fins a l'infinit dijo...

La nueva sección tiene buena pinta ;)

Victor dijo...

si tiene buena pinta, además zosimo nunca decepciona.

La verdad que estas cosas molan.

Marino, tu tranquilo, si alguna vez te da por querer hacer la critica a un grupo o se te ocurre una viñeta o lo que quieras, ya sabes.

Si al fin y al cabo esto es para nosotros.

Un saludo

Víctor

dapita dijo...

MU BEN MU BEN, MOLA LA IDEA Y EL TITULO Y TODO, A POR TODAS ZOSIMO