miércoles, diciembre 31, 2008

La Frase: Feliz Año

Los premios serán Camisetas con una frase del comic de Frases para ligar, los premiados son Marino, Dapita y Alais.

Me teneis que decir: Talla de camiseta, Color, Viñeta favorita y dirección de envio.

Las camisetas las haré "caseras" con las hojas estas especiales que se imprimen primero y luego se aplican a la camiseta (espero que el resultado sea bueno :(, sino, espero que sepais perdonarme).

Rafa, tu no hace falta que me des la dirección, que ya me acoplare un dia en tu casa.

Sed Felices

5 comentarios:

Fins a l'infinit dijo...

O_O no me lo puedo creer!!!! ¿y siendo tercera? Victooooor! ¿tas loco o que? eso es mas que un premio!!!!! (muaaaaaaaaaak)

madre mia!! estoy emocionadilla y to... snif snif

necesito pensar, meditar, cual de todas las viñetas es mi preferida! jejeje

feliz año para ti también!! y muchas gracias por llenar tantos ratitos con este blog que sabes q nos encanta!

besoooos

Marino dijo...

OSTIA TIO!!

Eso es en serio? Que el dia 28 pasó ya eh?

:O

Pues nada tio, ya me pensare la viñeta y te dire mis medidas (cejas)(cejas)

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOORR !!!

dapita dijo...

A VER TALLA M, COLOR VERDE Y VIÑETA LA DE LA FRASE DE ELLA, EJEJEJE LA INFALIBLE

dapita dijo...

a por cierto muchas gracias

Victor dijo...

vale, ya tengo a uno pillado, sólo me faltan dos jejeje