jueves, diciembre 04, 2008

Juego: Adivina la Noticia Falsa

Como siempre, la noticia falsa de la semana pasada:

La del nuevo Einstein es un perro, felicidades a los que quedaron cerca (Maria, comienzas a razonar demasiado bien xD)

Para los que se acaben de incorporar, el juego consiste en adivinar cual de las cinco noticias que se proponen es la falsa.

Las noticias de esta semana:


El Mundo rinde un último homenaje al fallecido Soseky, el gato de Dragó

Según se desprende de su artículo en El Mundo, Soseky murió en un montacargas, lugar donde Sanchez Dragó ha encendido velas y unas varillas de incienso, ha puesto un tazón de friskies

Se inmoló: “Sabía que iba a morir. Su conducta en los días, las horas y los minutos anteriores a su óbito lo demuestra. Se despedía. Nos avisaba. Nos dio más amor que nunca. Naoko y yo, sorprendidos, lo comentábamos sin entender el porqué de esa actitud. Quería avisarnos de que el montacargas maldito es peligroso y, para ello, se inmoló”, concluyó Dragó.


Un zoo intenta sin éxito que dos osas se apareen

Un zoológico japonés ha intentado sin éxito durante años que dos osas polares se apareasen, sin darse cuenta de que ambas tenían el mismo sexo, pensando que una de las dos era un macho.

Me pregunto quien sería el cachondo encargado de las osas...

The Times elige a Hitler como peor hincha de la historia del fútbol


El diario inglés The Times, en su versión digital, ha confeccionado una lista de los que a su juicio son los 50 "peores hinchas de fútbol famosos en la historia".

Hitler, que casi bombardeó Old Trafford, tenía entre sus pasiones al equipo minero Schalke 04 alemán, que dominó la Bundesliga durante los años 30 y 40 con nada menos que seis Bundesligas .

¿Alguien sabe a qué equipo animaba Aznar?


Desarrollan un software que entiende el ladrido de los perros


Un grupo de informáticos de la Universidad EL de Budapest, en Hungría, ha creado un algoritmo que tiene la capacidad de “entender”, clasificar e identificar los ladridos de un perro. Según sus creadores, este desarrollo tiene la particularidad de que hace su trabajo incluso en diferentes contextos, como “juego”, “lucha” o “paseo”. Los resultados de este estudio sugieren que los perros emiten diferentes sonidos acústicos en función de su estado emocional. Este sistema es capaz, asimismo, de reconocer el ladrido individual de un perro en concreto, lo cual es incapaz de hacer el ser humano. El software abre nuevas perspectivas y caminos en el estudio del comportamiento animal. Por Raúl Morales.

Yo quiero un Software que me ayude a entender lo que realmente dicen las mujeres (esto no implica que las mujeres no digan cosas coherentes, sino que mi mente primitiva no es capaz de llegar al trasfondo de sus frases).

Arrestado por no conseguir condones de su taya.

Un farmaceutico de Malaga negó que tuviera condones de la taya XL a F. Martinez [...] El cliente no le creyó y comenzaron una disputa que llegó a las manos.

Eso le pasa por ir de chulito pidiendo los extragrandes, cuando todos sabemos que esos preservativos los hacen sólo para hacer globos de fiesta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uhm ... después de mucho meditar ... creo que la falsa es la de Sanchez-Dragó ...

Tan rarito no creo que sea el tio ese :-S ...