jueves, diciembre 11, 2008

Juego: Adivina la Noticia Falsa

Buenas, Una semana más, aqui tenéis el juego de ¡Adivina la noticia Falsa!

Primero la noticia falsa de la semana pasada:

arrestado por no conseguir condones de su taya

Lo siento Sergio, esta vez no has conseguido acertarla.

Estas son las cinco noticias de esta semana. Para el que nunca haya jugado, una de las siguientes noticias es falsa ¿Serás capaz de encontrarla? Haz tus elucubraciones en los comentarios.


Asesinado en un karaoke por no soltar el micrófono


Los clientes de un karaoke golpearon y mataron a puñaladas a un malasio que cantaba y cantaba sin querer compartir el micrófono con los demás parroquianos, informó la prensa de Malasia

Un muerto que está muy vivo

J. Millar, un estadounidense de clase media se dio cuenta de que figuraba como muerto en el registro cuando intentó darse de alta en un seguro médico.

Se queda sorda por besarse con su novio

Una joven China ha perdido toda su capacidad auditiva tras besarse con demasiada pasión con su novio, según el diario 'Nanfang Daily'.

Según explicó al diario el médico otorrino que trató a la paciente, a pesar de que resulta poco frecuente perder la capacidad auditiva por este motivo, fisiológicamente, si los besos son excesivamente apasionados puede ocurrir, ya que puede producirse un cambio de presión en el oído interno que termine causando la rotura del tímpano.

Un neoyorquino se gasta 7.500 dólares en recurrir una multa de aparcamiento de 115

Le acusaron de aparcar frente a una boca de incendios que no existe.
El litigante, un jubilado, demandará a la ciudad si gana el recurso.


Los perros también se indignan ante la injusticia

Un nuevo estudio publicado en PNAS muestra que también los perros son capaces de indignarse.

Al parecer pusieron a medio centenar de perros y les hacian darles la patita, recompensando a uno y a otros no, a la larga a los que no recomensaban pasaban de ellos y les ponían malas "caras" jajajaja

-------------------------------------------------

Ahora os dejo una noticia autentica con enlace a un video, para que veis como los animales a veces son mas "humanos" que nosotros

Un perro socorre a otro malherido

Sucedió en una autopista de Santiago de Chile.

Un perro que agonizaba en medio de la calzada es retirado de la vía por otro y llevado al arcén.

http://www.20minutos.es/noticia/434831/0/perro/socorre/perro/

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pfffff :-( joder nunca acierto ...

La del karaoke es la falsa? ... Me parece exagerado matar a alguien por cantar demasiado ... Las otras me las creo mas.

dapita dijo...

YO CREO Q LA DEL KARAOKE ES VERDADER, ES Q ESTUVE POR ESE PAIS, ESA NOCHE, NO TUVE OTRA OPCION.... LO SIENTO, PERO NO ME DEJASTA CANTAR A BISBAL......

LA DEL KARAOKE POR LA FOTO DEL TIO, ARRIBA LOS SIN DIENTES

Fins a l'infinit dijo...

No... pues yo creo que es la de la chica que se queda sorda. Eso es imposible :/ creo xD. Sino... cuanta gente se habría muerto en un polvo, que es mucho mas intenso que un beso ¿no?

Anónimo dijo...

Jajajajajaja pero nose, en un polvo no tienes fuerzas para sorber tanto en un beso! no? ... jajajajajaja ... (estás concentrado en otras cosas)... jajajajajaja! xDDDD

Fins a l'infinit dijo...

yo es que he interpretado el "excesivamente apasionados" como del palo "con mucha emoción", por eso decía que con el sexo hay más emoción. Pero si se refiere al tema de "sorber" puede que tengas razón. jejeje no se me había ocurrido

Aún así me parece muy raro xD No se... ¿se hubiera oído algún otro caso no? la gente lleva dandose besos añaleeees jajaja

Marino dijo...

Yo creo que es el de la multa.

En cuanto al video del perro, me lo comentaron el otro dia pero no lo habia visto. Da que pensar eh? Yo creo que una persona no haria lo mismo... damos asco, y luego hay gente que maltrata animales ¬¬

ana ca_sa dijo...

Está claro que hay perros que tienen bastante más humanidad que muchos humanos.

Yo creo que la falsa puede ser la del que se gasta 7.500 dólares en recurrir una multa de aparcamiento de 115 ??? Aunque siendo un neoyorquino y jubilado tambien podría ser cierta...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"¿se hubiera oído algún otro caso no?"

Jajajajaja no se si se habrá oido jajajaja ... la que seguro que no lo oye es la tia del beso xDDDDDDDDD

Aquí pone cosas sobre como se puede dejar sordo a un tio/a desde la boca o la nariz: xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Trompa_de_Eustaquio

La trompa de Eustaquio [...] es una estructura anatómica en forma de tubo, habitualmente cerrado, que se extiende desde la caja del tímpano hasta la región nasofaríngea (parte superior de la garganta :-P).
Mide de 3,5 a 4 cm de largo y está tapizada por una caja de mucosa.
Su función es regular las presiones dentro del oído medio, para proteger sus estructuras ante cambios bruscos y equilibrar las presiones a ambos lados del tímpano. Si las presiones no están equilibradas, el tímpano no puede trasmitir las ondas sonoras de manera eficiente...

Victor dijo...

bueno bueno, la primera vez que el juego llega a tanto.

Sergio, veo que te estas documentando jajaja.

un saludo a todos

Víctor