viernes, diciembre 19, 2008

La Frase: El Rockero

9 comentarios:

dapita dijo...

q grande, comparar a una tia con una droga, ejejje arriba miguel rios jejeje

Anónimo dijo...

Bueno lo de matar viejos rockeros dejemoselo al caballo....



no en serio, el caballo de superman se encarga de eso, no sabiais que el era elvis???, es otra de las grandes cosas que nos ocultan los capitalistas pero a mi no me engañan

Anónimo dijo...

guapisima la fraseeee!!!!! yo esque solo con leerla ya se me ha caido la baba tbn! está claro que ha de funcionar con las nenas! tomo nota victor! :-)

Nico² Montero dijo...

ajajajjajaj

ke ya de aspecto es sexy... y con esa frase mata, definitivamente.
un acierto xD

saludos!

Victor dijo...

me alegro de que os guste la viñeta, a ver si pongo la siguiente.

Un saludo y sed felices

Marino dijo...

Ojalá fuera tán fácil xDDD

Fins a l'infinit dijo...

me he pasado la tarde jugando al guitar hero en un salon del manga que se han montado en reus... ai, guitarras... rock... yo firmaría tb

Anónimo dijo...

Uhm ... leyendo el comentario anterior ... no he podido evitar pensar en un video muy sexy del guitar hero ...

http://es.youtube.com/watch?v=FcPNM1vWzXM&feature=related

Anónimo dijo...

Uff, ya se que pedirle a los Reyes 8)