viernes, octubre 24, 2008

Espionaje

Bueno, llevo un mes espiando a la gente que visita mi blog gracias a mi gran amigo "Google analytics".

Los resultados son interesantes, ni muy espectaculares ni demasiado deprimentes.

El número de visitas en 30 días asciende a 1024, mientras las páginas vistas superan las 2515.

El número de usuarios únicos es menor, 282. Quizás el mejor dato es el que nos habla de que el promedio de tiempo de los usuarios en el sitio es de 5 minutos y 10 segundos.

Como curiosidad, se han metido gente de 37 paises, Encabeza el ranking España, seguida por USA y por Chile. Paises "raros" que han hecho alguna visita: Nigeria, Arabia Saudi, Indonesia...

Respecto a ciudades (ver imagen) suben hasta las 127, Ganan Madrid, Tarragona y Granada.

Los motores de busqueda han propiciado casi el 50% de las visitas, con busquedas tales como "frase de arquitecto famoso" o "skylar deleon".

Por último tengo 4 suscriptores, algo que considero muy positivo xD.

Como conclusión os dire que mas o menos se meten al dia unos 20 usuarios únicos en el blog (algo que también es visible por la media de gente que vota en las encuestas semanales).

Espero que dentro de un mes sigais por aqui, y si hay suerte, que seamos unos poquitos más.

Para conseguirlo voy a tratar de hacer dos nuevas secciones, una semanal y otra con mas prolongación en el tiempo.

La semanal será la Chorraencuesta (que viene del latín chorra=pene y del grigeo encuesta=tontería). Para la realización de esta sección se admitirán las propuestas de los usuarios que quieran sondear a la sociedad sobre sus inquietudes más absurdas)

La ocasional será la sección Cultureta, en la que analizaré algun libro o alguna pelicula (en este caso también me podeis hacer propuestas. Puede salir cada semana o una vez al mes.

Un saludo y sed felices.



Víctor

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno como haces para que se te meta gente de Nigeria o de Arabia Saudí? ... No estarás traficandillo con algo? xD

No sabia que un blog pudiese hacerse tan famoso! osea que si metes alguna chorrada en el google sale tu blog? ...

Cada dia se aprende una cosa nueva xD.

Anónimo dijo...

Y si metes una chorrada en el google y aparece tu blog... ¿es que a caso tu blog es una chorrada?

Me gustan tus nuevas ideas!! A ver si se me ocurre algo que puedas comentar

_Maria_

Marino dijo...

Me parece de puta madre xD

Ojala yo tuviera constancia en estas cosas, ya hasta el fotolog (ke lo actualizaba a diario) lo tengo abandonado por falta de ideas.

Ains... ese glorioso curso 2004/2005 en el que mi fotolog se me petaba en segundos... ains... xD

Fins a l'infinit dijo...

Es increíble el Google Analitics, menudo chivato está hecho.

Sería interesante, creo yo, que en el resumen semanal que haces añadieras las palabras clave graciosas/curiosas que ha buscado la gente para llegar a tu blog esa semana ^^ (si las hay, claro xD, que imagino que si)

Victor dijo...

si, efectivamente, mi blog es una chorrada xD

y si, mucha gente llega a mi blog con busquedas chorras

Marino ¿cual es la dirección de tu fotoblog?

Alais, tomo nota, que puede ser una buena idea xD, aunque mes a mes también ire poniendo los resultados del espia google. jejeje

un saludo a todos

víctor

Elruca dijo...

Hey!! Como mola, no??? yo no sabía lo de las estadísticas de google (aunque no me extraña, tiene de todo!!), pero me vas a tener que enseñar cómo va... hace falta meter algo dentro de la página o con que sea de blogspot vale?

De cualquier manera, enhorabuena por el blog, y por tener visitas desde lugares tan remotos...

(PD: debería preocuparme porque la palabra de verificación que me acaba de salir sea "RENTA"?? quiere decir que este año la declaración me va a salir por un pico????)

Elruca dijo...

Pregunta estúpida, pero no he visto el link en 1min y si me lo dices tu pierdo menos tiempo... ¿Cómo te haces suscriptor de tu página? (que no quiere decir que vaya a hacerme, ehhh??? :P)

ana ca_sa dijo...

¡Por Dios, Elena! a mi me salió el otro día como palabra de verificación 'PELOS' y tambien me quedé pensando si no significaría algo...