viernes, octubre 24, 2008

La Frase: El Abogado


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si luego tambien cuela decirle:
Realmente el abogado
es lo que tengo aqui colgado

pues es que la tienes enamorada, jeje

enhorabuena victor, cada vez mejores, jeje

Anónimo dijo...

¿que es una compa? ... un chupito o que?? xDD ... Es para invitar yo a compas a la peña...

P.D: es verdad que están guapas las tiras cómicas! nuca se te gasta la imaginacion? xDD

Manuel Oscar dijo...

Supongo que esto es a lo que los abogados llaman un buen "recurso".

¡Tachán!

(Mi chiste es malo. No hace falta que os riais. Es que la de "lo que tengo aquí colgado" ya estaba cogida...)

Marino dijo...

Abogadooooooooooooooooo!!!

Sal ratita, quiero verte la colita!!





Ni pintado vamos, solo ke la voz de Robert de Niro no es muy erotica, ni el... pero anda ke no molaria que una tia te dijera eso eh? xD