viernes, octubre 17, 2008

La Frase: El borracho


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que si simultáneamente emborrachas a la piba, si tiene efecto! ... (al menos un 10% no?)...

Pero es que son muy listas ... siempre acabamos los tios borrachos al intentar emborracharlas ... xDDDD...

ana ca_sa dijo...

Muy buenas las viñetas, primero le sale el aliento pestilente y despues, y lo que peor, la pota ¡bufffff, que asco!
Yo tambien pienso que si la chica no está igual de borracha, las posibilidades de éxito son absolutamente nulas.

Manuel Oscar dijo...

La chica tendrá unos ojos bonitos pero, después del vómito, los zapatos los tendrá hechos un asco. Yo creo que sí se merece un 0% de posibilidades, salvo que la tía se lo devuelva. En cualquier caso no le veo futuro a una relación tan estomagante.

Anónimo dijo...

Solo un 0% de exito si ella no ha vomitado antes . . . XD
ayyyy, si es que retratas mi vida en viñetas, jeje