jueves, octubre 02, 2008

Juego: Adivina la notivia falsa

Antes de nada, y como siempre (es decir, como la vez anterior), paso a decir cual era la noticia falsa:

"En menos de 50 años habrá más perros que personas menores de 18 años en España."

Esta, ni mas ni menos, era la noticia falsa. Hay que decir que esta semana sí salió una noticia que decía que en el 2050 habrá 16 millones de personas en la península con mas de 65 años. La noticia real hacía referencia a Japón.

Aqui teneis las 5 nuevas noticias:

Una persona muere en Quito por culpa de una paloma

La paloma acertó a defecar en una pequeña herida abierta en el brazo de Abelardo Martín, infectándolo y provocándole días después la muerte debido a una infección general.
No es la primera muerte a nivel mundial debido a esta causa, se sabe de almenos seis casos más en 2008 en paises como Japón, Alemania o Sudafrica.

Me parto la caja, las palomas estan confabulando para exterminarnos, esto es sólo el comienzo.

La mitad de los jóvenes españoles tiene el semen de inferior calidad a la normal

Galicia, Andalucía y Madrid, comunidades con mejor calidad seminal.Cataluña, la Comunidad Valenciana y Euskadi, las peores.
Según una encuestra realizada en 60 centros de reproducción asistida.

Esto me recuerda a ese anuncio argentino de "uno de cada tres hombres es homosexual". Creo que es la primera vez que estoy orgulloso de decir que soy de Mandril, digo, Madrid.

Un hombre se lía a puñetazos con un tiburón para salvar la vida a su perro

El incidente tuvo lugar en los cayos de Florida. El perro estaba nadando cuando un tiburón se lo metió en la boca.
Su dueño nadó hacia el escualo y lo golpeó hasta lograr que lo soltara

Aqui tenemos un nuevo caso de Zoofilia encubierto ¿Por qué si no vas a pegarte de leches con un tiburon por un perro?

Una mujer es 'secuestrada' por su cerdo durante 10 días en Australia

* El cerdo no la dejaba salir de su casa en su intento de buscar comida.
* El animal es "del tamaño de un pony" y muy agresivo.

Según varios medios locales, la mujer, Caroline Hayes, aseguró que el cerdo era "del tamaño de un pony" y muy agresivo. "Comenzó a golpear mi puerta, dándole cabezazos, a las cuatro de la mañana", aseguraba la mujer de 63 años.
Un guardabosques de la zona aseguró que con el tamaño de Bruce, tal como se llama el animal de 88 kilos, es difícil controlarlo cuando tiene hambre.

JAJAJAJAJAJA, que crac el cerdo, este si que es un jefe.

7 comentarios:

Marino dijo...

La del semen fijo que es verdad...

Ahi estamos los macho-men andaluces! xDDDDD

ana ca_sa dijo...

¿La de la mujer australiana se trata de un cerdo, cerdo (tambien nombrado puerco, gorrino...) o del cerdo de su compañero?. ¡Qué cosas!

Yo voto por la del tiburón que es la que me parece la mas falsa de todas. O el hombre estaba loco o el perro era minicaniche y el tiburón enanísimo para atreverse con él a puñetazos...

2 de octubre de 2008 23:14

Manuel Oscar dijo...

Espero por nuestro bien que la noticia falsa sea la del semen. En cuanto a lo de las palomas sólo puedo decir una cosa:

¡Os lo advertí! Ya os dije que nos vigilan. Y ahora que saben lo de las heridas no dudarán en usar su armamento bacteriológico...

Anónimo dijo...

Yo también digo que la que parece más increible de todas (y mira que es díficil...) es la del tiburón... ¿Le pega un bocado y sigue el perro vivo? ¿Era un perro o un dinosaurio? ¿El hombre era superman? Porque entonces me reconsideraría mi respuesta...
Vaya puntería que tienen estas palomas... seguro que al hombre no le dió por desinfectarse la herida... seguro que saltaría con la típica escusa que ponen los pacientes... "no... es que yo tenía entendido que la mierda de paloma cura..." ¬¬
En fin... ale... ya me he mojado ^^

_maría_

Elruca dijo...

Pues yo digo que es la de la paloma, porque "probocar" es con V (véase, "provocar") y por lo tanto no ha hecho Corta y pega de la noticia XD
(Lo siento, ya sabes que siempre estoy dando por saco con estas cosas)

Victor dijo...

Bua, madre mia, que de comentarios, bueno, creo que ha estas alturas, y como dijo marino, todos sabreís que la del semen es cierto xD ya podeis descartala.

Respecto a lo que decia elena, buen razonamiento, pero que yo ponga faltas al transcribir no quiere decir que sea falsa ¿o no?

Anónimo dijo...

Joder ... pues yo apostaba mi mano a que era la del tiburon, pero visto que no es, paso de decantarme por otra (me gusta mi cuerpo).

La de las palomas y la del semen hacia tiempo que se sabia xDDDD ...