martes, octubre 14, 2008

Resumen de La semana

Primero: Para ver las viñetas que aspiran a ser la mejor de septiembre (así como el enlace a las historias):

http://hambredeescritos.blogspot.com/2008/10/resumen-mensual.html



Hola chicos.

Así, Rápidamente, Respecto a las Encuestas, La de la historia, ha votado más gente que nunca, aunque eso no tiene por que ser necesariamente bueno para mi xD

Los resultados de “¿Qué te parece la historia de los sueños” fueron:

6 votos (42%) para la de “Me gusto, se lo recomendaré a mis vecinas”
2 votos (16%) para “Bueno, creo que es mejorable como los partidos del atleta.
6 votos (42%) para Helado de fresa (cachondos que sois unos cachondos…)

Por primera vez una de mis historias la opción de “me gusta” no alcanza un 50%, pero tranquilos, estoy dispuesto a superarme semana a semana…

Los resultados de ¿Cuál es tu viñeta favorita de la cuarta semana? Fue

Ganador, con cinco votos (45%) LA DEL FRIKI, seguida con tres votos cada uno (27% por barba) la del Bombero y la del campechano. Con cero votos se quedaron la del Gracioso y la del Chulo II.

Esto demuestra que la mayoría de gente que se mete por aquí es un friky xD.

Pero la conclusión mas clara es que un 70% de los adultos desean poder volver a comer tigretones a media mañana en el curro, un 30% se declara de foskitos.

Respecto a Comentarios:
¡Tenemos un record absoluto! (no todo iba a ser negativo) esta semana ha habido 37 comentarios ¡Y que nivel, con punky de pana, alais y manolo dándolo todo! Haciendo el factor diez ¡llegamos a los 370!

El ranking semanal:

Punky de Pana 6
Alais 5
Manuel 4
Ana 4
Sergio 4
Marino 1
Elena 1
Nian 1
Alberto 1
Alma 1
Psicoanalista argentino 1
Maria 1
Anonimo 1
Frontovic 1
Iñaki 1
Juan 1


A simple vista el número de comentaristas ha aumentado, Una semana mas Manolo fracasa en su propósito de hacerse con el título parcial, entran fuerte Punky de Pana y Alais.


Ranking general

Manolo 13
Ana 10
Marino 9
Nian 6
Elena 6
Punky de pana 6
Juan 5
Maria 5
Alais 5
Iñaki 4
Alma 2
Psicoanalista argentino 2
Pablo 1
Frontovic 1
Alberto 1
Anonimo 1
El otro dijo 1

Como vemos, Manolo, gracias a su regularidad empieza a despegarse, Ana escala posiciones debido a una mala semana del cordero, es lo que tienen las ovejas que necesitan repostar cada cierto tiempo. Los siguen Nian, Elena y el recién llegado Punky de Pana (carlos para los amigos).Vuelven a haber comentarios de Iñaki, Alma y otros, y llegan grandes como Alberto o Frontovic..

En la guerra de sexos, Los hombres llevan 41 comentarios seguros, frente a los 35 de mujeres, es decir, semana a semana, la brecha se sigue ampliando, esta vez gracias a la entrada de Punky de Pana ¿Podrán hacer algo las mujeres para remediarlo?

1 comentario:

Manuel Oscar dijo...

Ya sabía yo que la del friki ganaría... Tenemos un encanto especial.

PD.: Y yo también soy de Foskitos aunque no me puedo olvidar de los "pantera rosa" o de los "bollicao" de mi infancia.