martes, octubre 07, 2008

Resumen Semanal

Bueno una semana más y ya van 4!

eso, según mis calculos cuanticos hace un mes, por lo que os vais a tener que tragar el resumen semanal y el resumen Mensual.

Respecto a lo que esta semana se refiere, tenemos el apartado de los comentarios y el de las encuestas.

Respecto a las encuestas, que siempre son interesantes y trascendentales, de la referente a la historia podemos sacar unas conclusiones interesantes.

Votaron 10 personas, esto implica una estabilización del voto en torno a este número (mis 10 lectores incondicionales! Dispuestos a darme un riñon si hiciera falta)

Un 60% (que si haceis los complicados calculos sereis capaces de deducir que corresponden a 6 votos) opinó "me gusta tu estilo chaval"

Un 20% opinó "awefergtrgjgi (Sonido de persona autodestruyendose despues de leer un relato tan malo)" Esto podría implicar que en la próxima encuesta sólo votaran 8 personas...

un 20 % opinó "El protector labial esta hecho con semen de bellena" y si, es cierto.

Respecto a las viñetas, el ganador de esta semana, pese a que el autor de estas no esta de acuerdo, es la del Deportista de riesgo, con 5 votos (un 41%), seguida de cerca por la que era realmente la mejor, la del chulo, con 4 votos y un 33% de los votos. en tercer lugar se encuentra la del revolucionario, con dos votos y un 16% de los votos y para terminar, con un voto (8%) salió la del musculitos y por primera vez, todo un precedente que marcará un hito en la historia, sin ningún voto (0% para los más entendidos) en último lugar... La del niño rico!

La conclusión general es que a un 99% de la gente le gusta urgarse la nariz mientras conduce, y que a un 5 % le gustaría que se la urgasen (la nariz).

Pasando al tema de los comentarios de esta semana, ¡ha habido 22! uno más que la semana pasada, y con el aliciente de que mios sólo son 4, es decir, dos menos que la semana pasada. Aplicando el famoso conocido factor diez, nos da un resultado general de ¡220 comentarios!

Este es el ranking semanal de comentaristas

Elene 4
Manolo 3
Marino 3
Nain 2
Maria 2
Ana 2
Iñaki 1
Pablo 1

Como vemos, elena ha desbancado a manolo, con unos fulminantes y comicos comentarios, y marino en un último comentario llegando a la meta ha igualado asi mismo a manuel.


El ranking general sería el siguiente:

Manolo 9
Marino 8
Ana 6
Nain 5
Elena 5
Juan 4
María 4
Iñaki 3
Alma 1
Pablo 1
Psicoanalista argentino 1
El otro dijo 1

Pese a todo, Manolo conserva su primera posición en el mundial de constructores de comentarios, seguido de cerca de Marino que sigue sin quitarle el ojo a su ojete. La tercera posición también se encuentra disputada entre Ana, Nain y Elena (tres feminas del foro). Juan sigue hundiendose en el ranking, mientras María e Iñaki van subiendo posiciones. En el ranking general ha entrado Pablo, con un comentario en viñetas.


Respecto a hombres mujeres. 25 comentarios son seguro de hombres, mientras 21 son de mujeres, la brecha parece que empieza ha abrirse aunque aún no esta todo perdido.

Las viñetas vuelven a ser por segunda semana lo mas comentado, mientras el juego de adivina la noticia falsa sube en comentarios:

Viñetas: 10

Historia: 6

Descubre la noticia falsa 6

No hay comentarios: