martes, octubre 28, 2008

Resumen de la Semana

YGua Gua Gua! Tu y yo lo sabiamos, una semana más, aqui tenéis el resumen semanal, más emocionante que nunca y acercándonos a nuestro segundo mes de vida

Llendo al grano, respecto a las encuestras semanales, a la pregunta ¿Que os pareció la Historia del Pueblo Abandonado? Hemos tenido 12 respuestas (¡Dos mas de lo normal! increible) y habeis respondido:

Me ha gustado 66% (8 votos)
Mala 8% (1%)
Stewie es la reencarnaciónd el niño melo 25% (3%)

Una semana más la opción "Me ha gustado" ha superado la mayoría absoluta, voy a empezar a acostumbrarme jejeje.

Respecto a la pregunta de las viñetas para saber cuál era la mejor de la semana habéis elegidio a .... ¡La del Jedy! que gran sorpresa (panda de freaks xD). con cinco votos y una mayoría plastante (71%), seguida de la de Batman y el Bisexual con un voto cada uno (14% por barba) y con cero se quedaron El Pijo y el Borracho.

Por desgracia el número de votantes en las viñetas se ha reducido a la mitad, eso sólo tiene dos lecturas, o la gente hacia trampas y votaba dos veces, o siete lectores han sido secuestrados por peligrosos terroristas internacionales.

Este dato se contradice con los comentarios, ya que las viñetas son lo mas comentado con diferencia...

Y hablando de los comentaristas, esta semana hemos tenido 42 comentarios (que aplicando el factor diez pese a que la calidad deberia hacer subirlo) ¡hacen un total de 420 comentarios! Record absoluto del blog.

Este es el ranking semanal:

Punky 6
Alais 6
Elena 6
manuel 6
Sergio 5
Marino 3
Maria 2
Nian 2
Dapita 2
John
Dani

Creo que es la primera vez que me encuentro con un Cuadruple empate, cada vez la competencia es mayor y los comentaristas de cabeza luchan por no quedarse atrás. Muy cerca se ha quedado Sergio, que día a día se va afianzando en el ranking.
Marino parece resurgir, aunque no con la potencia suficiente. Maria y Nian siguen con un ritmo constante pero insuficiente para competir con los de cabeza.
Aparecen tres nuevos comentaristas, Dapita (rafa), John (el que escribe en ingles) y SUPER DANI, si señores, esto si que es una alegria.

El RANKING GENERAL queda así:

Manolo 27
Punky de Pana 16
Marino 14
Ana 13
Maria 12
Elena 12
sergio 11
Alais 11
Nian 8
Juan 6
Iñaki 4
Alma 2
Dapita 2
Psicoanalista argentino 2
Pablo 1
Frontovic 1
Alberto 1
Dani 1
El otro dijo 1
John 1

Los primeros puestos se revolucionan, menos Manolo que se mantiene constante, Punky de pana irrumpe en la cabeza del ranking en segunda posición, Marino se mantiene en tercera posicion a lomos de su cordero gracias al desplome de la esta semana desaparecida Ana.
Desde la segunda a la septima posición todo parece abierto, con Alais a la par de Sergio con once y tan sólo a cinco comentarios de Punky.

Por debajo se encuentra la constante Nian, Juan, una semana mas desaparecido se hunde en el ranking.


Un dato importante ¡Hemos llegado a los 20 Comentaristas! En breve empezare a repartir rangos, que serán repartidos por mi pero no serán perpetuos, dependeran de la posición semanal en el ranking

Bueno, respecto a la guerra de sexos: Hombres 87, Mujeres 59.

Veintiocho comentarios separan a hombres de Mujeres. De momento los hombres cantan victoria, pero esto es sólo una batalla ¿Como estará la situación dentro de un mes?

Comentarios por sección
viñetas: 21
Resumen semanal: 3
Historia 4
Noticia Falsa Semanal: 3
Espionaje: 7
El Cultureta: 3

La conclusión general es que a la gente le mola hacerse bolitas con la roña del ombligo, sobre todo los domingos por la tarde.

No hay comentarios: