miércoles, octubre 08, 2008

La Frase: El bohemio

8 comentarios:

Fins a l'infinit dijo...

jajaja! xD Me molan los bohemios

Marino dijo...

Jajajajaajaja!

Me parto el Ohio!

Podrias hacer otro con el tipico yankee ke vive en el sotano de sus padres, es surfero, toca en un grupo de punk rock, etc... xD

Elruca dijo...

Los bohemios y los hippijos es cierto que están muy de moda... pero algún día volverán a triunfar los macarras, no?? :P

Anónimo dijo...

ahhhhh!!!
Bohemios y gafapasta nunca pasaremos de moda

Nico² Montero dijo...

solo dire... ke mi viñeta favorita del mes era la del fantasma... ah, si, y lo bohemios... si, pueden ser xD
(obversavacion femenina para alguna proxima viñeta)

saludos!!

pd: es nIan, no nain xD

Victor dijo...

Alais: Cuando quieras te presento a unos cuantos jejeje

Marino: no te preocupes, llegará la frase del surfero y te la volveré a dedicar.

Elena: yo preferiria pensar que seremos los guarros los que volveremos a triunfar (si es que alguna vez lo hicimos xD)

Punky de pana: Algún día os derrotaremos, si no somos nosotros, serán las palomas muaaaaahahahaha (risa malevola)

Nian: Si, la del fantasma estaba bien, yo también tenia otras preferencias, pero la dictadura de la mayoría habló xD. Disculpame por cambiarte una letra del nombre :( ya esta solucionado.

Alberto dijo...

Ohhh que grande que eres Victor que conoces el significado intrínseco del concepto "vendedora de aire".

No seas tan malo con los bohemios que ambos sabemos que tu y yo lo somos, sólo que sin serlo de carnet o de postal.

La canción es un gran tema, el videoclip está dedicado a nuestra amada Margaret Tatcher, por cierto, con aires de 1984.

Por último, a ver si me pasas las fotos del finde rural, especialmente aquellas del Class Struggle. Un abrazo !!

Unknown dijo...

hazte con una boina ¡ya!