jueves, octubre 09, 2008

Juego: Adivina la notivia falsa

Bueno, pues antes de nada ha llegado el día de desvelar la noticia falsa de la semana anterior:

"Una persona muere en Quito por culpa de una paloma"

Muchas gracias a todos los valientes que se atrevieron a dar su opión

SERGIO, ELENA, ANA, MARINO Y MARIA

Las cinco nuevas noticias entre las que se encuentra una falsa falsísima son las siguientes:

El gato, plato principal en un festival

* Se celebra cada año en en sur de Lima (Perú).
* Los lugareños creen que la carne de gato previene de enfermedades bronquiales y tiene propiedades afrodisíacas.

Cuando estaba en Perú ya vi que se comía de todo, pero os aseguro que yo no comí gato (o es quiero creer)

Se baja los pantalones y deja un 'regalo' a los ertzainas en el coche patrulla

# Fue detenido en una gasolinera de Leioa, donde también defecó.
# Había insultado al dependiente y aporreado la puerta del establecimiento.

Madre mia, una buena forma de quitarle las ganas a la policia de detenerte xD

Una pareja se compra una casa y en 15 días el Ayuntamiento aprueba derruirla

* La hipoteca que han firmado es de 240.000 euros.
* La casa está situada en la calle Passerell (Pardillo en castellano).
* La vivienda está incluída en un plan de mejora del barrio del Carmel.
* Ni los propietarios ni la inmobiliaria ni el consistorio ni el notario les advirtieron.

Esto si que te toque "la loteria" pero a la inversa, para que luego os quejeis de que os pasan putadas.

Abren el grifo y sale vino

-Ocurrió al sur de Roma. Al final, el problema se debió a un error en las conexiones de las cañerías.
-Al abrir sus grifos, los habitantes de Marino, en vez de agua lo que recibieron fue vino.

Yo quiero vivir en Marino xD (nombre que además coincide con nuestro corderil comentarista)

Se prepara una película biográfica sobre el Fari


-Las productoras hispanas Altfims y Lolafilm están últimando el guión de la película que versará sobre el artista español
-Aún no se sabe el nombre de director, pero se barajan personajes de la talla de Alex de la Iglesia, Santiago Segura o Imanol Uribe.

No puedo esperar para verla...

6 comentarios:

Manuel Oscar dijo...

Fijo que es la de "el Fari". No ha pasado tanto tiempo como para que la hagan.

En cuanto a lo del gato, todos sabemos de dónde salen las latas de conservas de marca Miau.

Aqui la cara de uno de los afectados:
http://minina.ordenycaos.org/?m=20071017

ana ca_sa dijo...

Mi primer pensamiento: ¡todas son falsas!
Siguiente pensamiento: si alguna es cierta, este es un mundo de locos... Pero, la del Fari ¿por qué no iba a ser cierta? Se han hecho películas de todo
tipo de personajes. Y al hilo de esto, si la que me parece más probablemente real es la del Fari, es que seguramente ésta sea la falsa. Siempre lo real supera la ficción, o al menos eso dicen. En fín creo que leyendo estas cosas estoy perdiendo la cordura.
Me gustaría que la falsa fuera la de los gatitos o la de los pobres hipotecados timados, pero voto como Manoloscar, por el Fari.

Anónimo dijo...

La del vino! la del vino! la del vino tiene que ser falsa por dios...

Desde cuando hay cañerias para vino???? ... es más, en que ciudad era? xDDDD ...

Espero no haberme pillado los dedos xDD

Anónimo dijo...

Dios es la del fari seguro, haber
"Aún no se sabe el nombre de director, pero se barajan personajes de la talla de Alex de la Iglesia, Santiago Segura o Imanol Uribe" Habria que ser un mono ciego para comparar a Alex de la Iglesia con Santiago Segura, esta claro que Segura es mejor coño.
XD

Anónimo dijo...

Vaya... pues a ver... yo estoy también entre la del Fary y la del vino... Pero justo al leerla he pensado lo mismo que punki... ¿¿desde cuándo hay cañerías para vino?? Así que para mi la falsa es esa...

_maría_

Anónimo dijo...

Para mí, que la noticia falsa es que los peruanos se comen a los gatos.
Todo el mundo sabe que el gato es el mejor amigo del hombre después del perro y las Ballenas.