jueves, octubre 23, 2008

Juego: Adivina la noticia falsa

La noticia falsa de la semana pasada: La de la poligamia



El resto eran auténticas. Lo siento Alais, sergio, Ana... tanto la de madagascar como la del foso eran auténticas.



Las cinco noticias de esta semana son:



De actor de los 'Power ranger' a brutal asesino


-Skylar Deleon se enfrenta a la pena capital por 3 muertes.
-Skylar Deleon, una estrella juvenil estadounidense de la popular serie Power Ranger, fue declarado culpable ayer por el juzgado de Orange (California) de tres asesinatos.
Los hechos se remontan a noviembre del 2004, cuando Tom y Jackie Hawks pusieron en venta su yate. Deleon respondió al anuncio y pidió a sus dueños visitar la embarcación. Fue durante la "prueba" del yate, cuando el actor, con su mujer y tres cómplices --Alonso Machain, Myron Gardner y John Kennedy--, atacaron a los dueños con una pistola, los maniataron y les hicieron firmar un documento notarial que les daba la propiedad del barco. Luego ataron a la pareja a un ancla y los arrojaron vivos al agua. Los cuerpos de los Hawks nunca fueron encontrados.
-Fue Machain quien confesó el crimen.


Un árbitro pierde la cabeza y placa a un jugador en un partido de fútbol americano


-Durante el partido de fútbol americano de la NCAA que enfrentó a las universidades de Lousiana State y South Carolina ocurrió una jugada histórica en el mundo del deporte.

-Stephen García, 'quarterback' de South Carolina, avanzaba rápidamente con el balón cuando de manera sorprendente fue frenado de forma violenta por el árbitro del partido


De tomar el sol a hacerse rica


-Cristin Douglas, una joven neoyorquina que se encontraba de vacaciones en Florida encontró varias piezas de oro en la playa cuyo valor podrían alcanzar el medio millón de dólares.

-Según parece las piezas llegaron la costa arrastradas por la corriente después de un fuerte temporal, los investigadores tratan de averiguar a qué barco pertenecieron.

-Entre el material se encuentras doblones españoles, colgantes, y una enorme cruz, está última se encontraba cubierta de coral y algas.


Una mujer le corta el pene a su marido


-Una mujer ecuatoriana cortó el pene a su esposo.
-El agricultor, cuya identidad no fue difundida, fue atendido de urgencia en un hospital de Guayaquil, después de que su esposa le cortara el miembro cuando descansaba de una borrachera, relata el matutino.


Un grupo de internautas chinos propone comprar Islandia


-Miles de personas apoyan adquirir la isla a través de participaciones.
Islandia lo está pasando mal tras rozar la quiebra por la crisis financiera. Numerosos internautas chinos ha dado con una insólita solución: comprar la isla mediante participaciones de unos 10.700 euros.
-Según la web del diario chino Nanfang Daily, la idea ha surgido de un internauta, que ha propuesto "comprar Islandia en grupo" después de que la isla saliera a la venta, como una broma, en el portal de subastas Ebay.

4 comentarios:

Manuel Oscar dijo...

Creo que la noticia falsa es la de la chica que se ha hecho rica tomando el sol.

Lo de los chinos comprando Islandia me lo creo. Si los alemanes e ingleses estan comprando las Baleares...

Anónimo dijo...

Yo tampoco me creo lo de los doblones ah jajaja que los trajo la corriente no? tanto flotan???? jajaja jojojojo juajajaja

P.D: espero no tragarme las risas xDDDD...

Elruca dijo...

Yo también voy a creerme lo de los chinos... y por tanto apostar por que la falsa sea que el mar pueda arrastrar doblones enteros hasta la playa (vale que lo hace con las piedras, pero las hace tan pequeñitas que terminan siendo arena...).
Te cuesta mucho encontrar la noticias chorra, o es que el mundo está realmente tan loco???

ana ca_sa dijo...

Loca me voy a volver yo leyendo estas "noticias".
Por no llevar la contraria a los que han opinado antes, tambien me decanto por la de la joven rica.
¡No será que a una joven le dió una insolación y deliró creyendo haber encontrado un tesoro en la playa delante de sus narices?