miércoles, octubre 22, 2008

La Frase: El despistado


3 comentarios:

Manuel Oscar dijo...

¿Era aquí donde había que comentar?

Yo creo que esta táctica funciona, porque si la chica se cansa de él y él la pide su móvil ella siempre le puede decir que se lo dio ya y el otro se lo creería ¿No?

Anónimo dijo...

MMmmm interesante... Eso es una buena razón para tener un novio despistado... ¿eso aumenta el porcentaje de éxito de este tipo no?
Lo malo es que puede tener muchas clases de despistes en plan: uy no... si no t he engañado con otra ¿es que estábamos saliendo?...

_maría_

Anónimo dijo...

El despistado este la ha cagado! xDD es verdad que te puedes equivocar de segundas ...

Yo creo que hubiera sido mas efectivo "Hola! es aqui dnd se viene a ligar?, ESQUE HACE TIEMPO QUE NO UTILIZO MIS 20 CENTIMETROS Y bla bla bla bla ...(Ya lo que digas despues da igual)"