jueves, octubre 30, 2008

Juego: Adivina la notivia falsa

Para empezar, la noticia falsa de la semana pasada:

La de la mujer que se había hecho rica tomando el sol, esta vez me habéis pillado con el carrito del helado ¡He sido derrotado!

Pero esto sólo ha sido una batalla, la guerra no está perdida. Aquí tenéis las cinco noticias de esta semana:

Localizados los últimos atletas perdidos en un maratón de montaña

Los servicios de rescate británicos localizaron a los tres últimos atletas desaparecidos tras el temporal que obligó a cancelar un maratón en Cumbria, al noroeste de Inglaterra, en el que participaron unas 2.500 personas.
Los corredores habían empezado este sábado por la mañana la carrera, denominada Maratón de Montaña, cuando las lluvias torrenciales inundaron carreteras y dificultaron el evento deportivo, que se viene realizando cada año desde 1968.


Logran fotografiar a una araña gigante devorando a un pájaro

- Las imágenes fueron tomadas en Australia.
- El tipo de araña es una Seda de Oro.
- Pueden alcanzar el tamaño de la mano de una persona adulta.
- El pájaro era un gorrión de pecho castaño

Un juego para PlayStation 3 nos permitirá lanzar con catapulta a David Hasselhoff

PAIN es uno de los videojuegos más curiosos que llegarán próximamente al catálogo de juegos descargables de Playstation 3. Se trata de una propuesta difícil de calificar y situar en un género, ya que pocas veces se ha visto algo así.

Este "arcade" consistirá en lanzar con una catapulta a un personaje con el objetivo de acumular puntos con su caída y los destrozos que genere en el escenario. Estará retratado de un modo cómico, del estilo dibujos animados, sin violencia gratuita

PAIN (dolor) se podrá descargar desde la tienda online de PS3, Playstation Network, a mediados de noviembre. Además de Hasselhoff, el usuario podrá elegir otros muchos personajes, como el presentador de la popular saga de concursos de las consolas de Sony Buzz, y atuendos para personalizar su avatar, como trajes de vaca o caballo.

Detienen a una anciana asaltabancos que amenazaba con hacerse estallar


Una mujer de 62 años intentó asaltar un banco entregando al cajero una nota en la que advertía de que llevaba una bomba y que un imaginario delincuente la haría estallar con un teléfono móvil si no le entregaban una fuerte suma de dinero, informó la policía mexicana el martes tras su detención. Seguir leyendo el arículo


El libro de los penes grandes ya es bestseller

“Los penes grandes nunca pasan de moda”, así lo dijeron las autoridades de la editorial Taschen que lanzaron un particular libro.

Dian Hanson es el autor de The Big Penis Book (El gran libro de los penes) y comenta: “El libro comienza como un juego: si se le despoja del plástico de la portada se descubre que los calzoncillos del modelo se retiran también y se ve otro panorama, ya que el hombre que posa está considerado el propietario “del pene más grande (11 pulgadas, o sea 27,94 centímetros) de estos tiempos”.

Los Boligrafos Prohibidos

- El gobierno Malasio ha cerrado una fabrica de boligrafos por contener "Material Pronografico".

- En los Bolígrafos podían verse imagenes de mujeres enseñando los pechos, asi como perfiles en sombra que resultaban, segun el gobierno "Insultantes para la sensibilidad pública".

1 comentario:

ana ca_sa dijo...

Yo creo que el de la PlayStation 3
porque me extraña que personajes famosos hayan dado permiso para que se les parodie en un juego.
(Las otras noticias no es que sean tampoco muy normales que se diga, pero...)