viernes, octubre 31, 2008

Fichas Personajes

Buenas, esto esta en marcha, primero os dejo el enlace con el blog oficial de "Oljete Verdes Fritos":

http://eloljeteverdesfritos.blogspot.com/


Estas son las fichas de los personajes que podréis ir matando a lo largo de la historia:



Animadora:

Alejandra Sánchez es una muchacha de 17 años, estudiante y capitana de las animadoras, es la típica chica mona. Tiene cierto aire de superioridad por culpa de su popularidad. Va disfrazada de Diablesa








Buenazo

Gustavo Jiménez, Gus para los amigos, es un estudiante de 17 años que juega en el equipo de fútbol sala y en sus ratos libres hace trabajos de voluntariado. Con un lenguaje correcto y respetuoso, es alto, 1,80m y de complexión fuerte, pelo castaño y siempre muy bien peinado. Ojos Azules y una sonrisa perfecta. Va disfrazado de luchador de Pressing Catch




Friki

Alejandro “Overclok” Fernández es un estudiante de 17 años presidente del club de Modding. Es poco agraciado alto, delgado, Pelirrojo, con acné y gafas. Va disfrazado de Foca Asesina.







Machota

Loreta “Lori” Velásques es una estudiante de 18 años, es morena y de piel café, siempre lleva vaqueros y un look motero. Su lenguaje no es lo que se dice refinado pero tiene un carácter desprendido y fuerte.







Antisocial

Verónica “Vero” de la Rosa es una estudiante de 17 años. No cree en el sistema, es morena con mechas rosas, baja y pálida, siempre viste de negro con muñequeras de cuero y piercings. Irónica y sarcástica, usa siempre que puede su humor negro para describir las situaciones.







Malote

Jonatan Rodríguez, estudiante de bachillerato de 19 años, expulsado del instituto trabaja en un taller mecánico por las tardes. Des aspecto roquero, alto, fibroso, ojos verdes y piel morena tiene un lenguaje irónico que denota pese a lo que pueda parecer una gran inteligencia.







Intelectual:

Carmen Menéndez es una fabulosa estudiante de 17 años. Viste falda larga, camisa a cuadros, gafas de pasta, coleta de caballo, es débil físicamente, el aparato la da un acento especialmente repelente a su ya irritante voz.







Erasmus:

Jhon Williams, estudiante de intercambio Americano en la universidad, es un negro de gran altura y perfectamente musculado, gracias a sus años como jugador de Fútbol Americano. No sabe mucho castellano así que se apaña con un spaninglish.








Pija:

Samanta “La pija”, estudiante de 17 años, es un chica especial, hija única y heredera de la empresa de su padrastro “Petrolum & Extorxion”, por alguna extraña razón ha pasado del prestigioso internado suizo a una escuela pública. Es una chica de carácter inocente y algo corta en ciertos temas.



Fumáo:

Andrés es un estudiante y camello de 17 años de edad, se pasa el día fumando, quizás el hecho de que sus padres lo perdieran en Jamaica siendo niño tenga algo que ver. Es normal, moreno, pelo rizado, estatura media. Ideal para ir de fiesta y pasarlo en grande, algo pasota y bastante tranquilo, salvo en algunas excepciones.





Advertencia: Las imgagenes usadas no corresponden con los personajes reales, tan sólo sirven como orientación para que el lector se haga una idea visual de los protagonistas

No hay comentarios: