viernes, diciembre 26, 2008

El Dolor de Muelas: Desde Argentina


Así comenzaba, y victor lo recuerda bien, el anuncio de unos caramelos que el abuelo daba al nieto.
Por todos es sabido que los abuelos malcrían a los niños, pues son los padres quienes deben educarlos, pero lo que ha hecho el "superabuelo" de Italia excede todos los límites.

LA HISTORIA

Por Navidad, Silvio Berlusconi (sí, el primer ministro de la República Italiana), decidió regalar a sus nietos un muñeco gigante de superman que llegó volando en un helicóptero a su modesta mansión.
Uno podría decir, bueno, asunto suyo. Es verdad. Pero si os dijera que la cara del muñeco no era la del famoso Cristopher Reeve sino la del mismísimo "Berlu", ¿qué pensaríais?
Quizá es normal, al fin y al cabo tiene más de 70 años, la política desgasta, el tipo chochea... Y en cualquier caso sigue siendo asunto suyo.
Sí, hasta que llega la pagina web tgcom (que depende directamente de Mediaset, empresa de comunicaciones que pertenece al susodicho superabuelete) y lo publica en su sección de prensa rosa.

LAS CONSECUENCIAS

-Berlusconi quiere que se deniegue la posibilidad de que los periodistas publiquen las conversaciones privadas que intercepta la policia entre delincuentes porque atenta a la privacidad de las personas, pero no le importa que los italianos sepan los regalos que hace a sus nietos o el numero de veces que hace el amor con su mujer.
- El ansia de megalomanía de un político más preocupado de parecer joven que de responder seriamente a las acusaciones que le llegan de los tribunales no es quizá el mejor ejemplo para los nietos.
- Por supuesto, los retoños quisieron emular a su superpariente y para evitar mayores desgracias se tuvieron que levantar las barandillas de las terrazas del chalecito.

Me pasaría horas hablando del tema porque me parece apasionante pero eso os lo dejo a vosotros. Lamento el retraso y os saludo desde Argentina (me vine volando, pero sin capa).

Zósimo.

4 comentarios:

Marino dijo...

No, si al final nuestro políticos no van a ser tan malos...

ana ca_sa dijo...

Con estas cosas duelen las muelas y duele el alma.¡¡¡pobres nietos!!! ¿que será de ellos con semejante ejemplo?...

Victor dijo...

Si, la verdad es que pobres nietos.

Marino, nuestros políticos no es que sean mejores, es que almenos tratan de cubrir sus desfalcos.

dapita dijo...

Grande Berlusconi, digno de arder en la hogera como tantos otros, ademas con tantos aceititos y cirugias q lleva encima alumbraria roma para la eternidad, ni Neron.......