miércoles, febrero 04, 2009

Juego: Adivina la noticia falsa

Antes de nada, la película de la anterior ocasion

"El vuelo del navegante"

Ahora, el juego de esta semana, recordad, cinco noticias, sólo una falsa ¿Cual será?

Hallado un grafiti milenario en un teatro romano que acusa a su promotor de ladrón

La placa dice: "Balbo, ladrón". Fue encontrada en el coliseo de Cádiz.

Balbo fue el promotor de su construcción en el siglo I.

Las mujeres huelen a cebolla y los hombres, a queso, según un estudio

Lo afirma una investigación llevada a cabo en Suiza.
El parecido de los olores se debe a los
diferentes compuestos del sudor de mujeres y hombres.
El objetivo de los investigadores es elaborar desodorantes específicos para cada sexo.
Sin embargo, algunos expertos creen que el estudio no puede extrapolarse al resto de países del mundo.

Arrestan a jefe de secta que predicaba en calzoncillos y organizaba orgías

El jefe de una secta que supuestamente solía predicar en calzoncillos y que animaba a sus seguidores a organizar y participar en orgías ha sido detenido en Indonesia, acusado de un delito de indecencia, informaron hoy fuentes policiales.

Llegan las pelucas para perros

Lo último en complementos para mascotas es ponerle a nuestro animal de compañía, un pelo diferente.

Le llega un sobre con 100 dolares... ¡30 años tarde!

A Melinda Hawks, una mujer de 63 años le llego en 8 de Enero un sobre con 100 dolares, que su marido le había mandado hace 30 años.

7 comentarios:

Marino dijo...

Yo creo que la falsa es la de la secta

Zo dijo...

Lo de los 100 dólares es increíble, no porque llegue con 30 años de retraso sino porque ha llegado y no se lo han quedado en correos!!!
Lo de la secta me lo creo... en indonesia hace calor (pueden ir todos desnudos) y la gente se inventa cada cosa con tal de hacer una orgía...
Como la moda siempre es frívola y con la crisis algo hay que inventar, pues las pelucas para perros no parece una idea tan descabellada.
Si en el siglo I ya se habían inventado los grafitis me parece que más de un rapero se va a suicidar (o a ponerse una toga blanca)
Ah, por supuesto los hombres huelen a queso y las mujeres a cebolla, eso lo sabe todo el mundo (independientemente de que sea verdad o mentira, a quién se le ocurre hacer desodorantes específicos?)
Pa mi que es falso lo de los grafitis (aunque fuera de un gaditano)
Se nota que no tengo exámenes, eh...r

Fins a l'infinit dijo...

Pues yo juego con ventaja a este juego porque entro siempre a aburridos.info y allí hacen esta misma sección. ^^ (aunque con todas verdaderas)

Así que un par de noticias ya se que son ciertas... pero sobre las que no lo se elijo la de la secta como posible trola ^^

ana ca_sa dijo...

'Aguirrem ladronus' ¡Que buena la viñeta!
A ver, yo voto por la del queso y la cebolla. No me parecen muy compatibles esos olores. ¿Se supone que se atraen , no?

Victor dijo...

Bueno, parece que la gente se esta mojando, pero... ¿Estareis acertando...?

Nuuuur dijo...

¡¡¡La viñeta es genial!!!

Victor dijo...

me alegra que te guste nuur xD