lunes, febrero 02, 2009

La Frase: El Osito

8 comentarios:

Zo dijo...

Que tierno!! (siempre tocando la fibra sensible, victor...)

Nico² Montero dijo...

todos hemos tenido un osito PEKEÑO... de FELPA... xD
en fin, no solo lo intento, sino ke ademas fue directo al grano xD

saludos!

dapita dijo...

Puede q funcione eso del osito, ejej, la verdad es q solo debes comportarte como el, nada mas, jejeje.

Soy toby tu osito de peluche, lo se todo sobre ti sobre todo en lo referente a tus intimidades, vente a la cama o yo voy al tomate...

Fins a l'infinit dijo...

jajajaja me gusta mucho la viñeta (y creo que si a la tía le entra añoranza hasta puede colar xD), pero también la propuesta de dapita! xD

ana ca_sa dijo...

Si que es muy tierno. Lo que pasa es que parece invitar mas a lo que decía la canción infantil: 'vamos a la cama, hay que descansar, para que mañana podamos madrugar...'

Victor dijo...

Pobre osito. Realmente existen muchos "hombres osito", aquellos a las que las mujeres solo quieren para abrazar cuando necesitan cariño, pero ya xD.

Hombres osito del mundo, ¡uníos!

Anónimo dijo...

Esta me recuerda a cierto juego psicologico que me hiciste no hace mucho, Victor xDDD

Recomendacion para ellos: si veis un hombre disfrazado de oso... ¡huid! xD

Victor dijo...

jajaja, si pablo, un juego divertido donde los hubiese.

Estoy contigo ¡Huid! Huid por vuestra virginidad (anal).