sábado, febrero 07, 2009

Viñeta: Verdades de la Historia




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja mola la calvorota! ami me joden con los apellidos de algun zokete de turno, qe nunca son garcía o álvarez

Marino dijo...

A mi me joden los nombres científicos de plantas y plagas, las formulaciones de productos fitosanitarios y basicamente hartarme a estudiar para nada ¬¬

ana ca_sa dijo...

Jajaja keylersdenperckulenpen, ¡que forma tan fina de 'que les den por culo'! Quizás ahí esté el truco para aprenderse los nombres raros, saber su significado o buscar una palabra conocida de sonido parecido. Para los que tenemos mala memoria es muy complicado, si.

Fins a l'infinit dijo...

Yo odiaba la historia... y la odio...

muy buena la viñeta xD También me ha sorprendido la calvorota jejeje

Victor dijo...

Jajaja, veo que os molan los calvos

A mi la hitoria me encanta, es mi vocacion xD.

por desgracia los nombres a veces son para tirarse de un puente...

Un saludete

dapita dijo...

Mu buena, pero es lo que hay.... chavales, la historia es muy grande, la verdad, no es mi vocacion como la de victor, pero sin historia no hay nada......................

Fins a l'infinit dijo...

Yo es que hay varias cosas:
la primera y más importante es que realmente, no ME importa la historia (ahora me direis que ohhh necesitamos conocer el pasado para entender el presente, no cometer los mismos errores, patatín patatán), no, no me importa en absoluto xD
Y la segunda es que tengo muy mala memoria... por lo que me cuesta un huevo quedarme con los años, los nombres (que la viñeta es verídica 120%) y todo...
Y lo gracioso de la cuestión es que tuve Excelente de historia en bachillerato xD

Frontovik dijo...

No es tu vocación, Victor. Es nuestro oficio, que para eso pronto seremos Licenciados en Historia :D

Y para la gente que cree que es aprenderse nombres y fechas... ¡nada de eso! Es comprender el desarrollo de la humanidad.

Zo dijo...

Como podria seguir llamándome hombre sin saber la fecha exacta de la toma de la bastilla o de la primera proyección de cine de la historia? Pues muy sencillo...